Duda Simbolo amarillo coche sobre el elevador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Fer e46 - e92, 24 Ene 2021.

1. Fer e46 - e92

Fer e46 - e92

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E46 e92
    Buenas a todos.
    Tengo una duda con el simbolo amarillo del coche subido al elevador.
    Cuando pongo el contacto, a veces no siempre,salta ese aviso.
    Todavia le faltaban 20000km para ese chivato, que ahora son 30000 km puesto que se lo resetee para ver si se borraba pero nada .
    En taller miraron el coche y no le encontraron nada raro.
    Antes de llevarlo a concesionario me gustaria saber si a alguien le pasó, por si es un arreglo sencillo.
    Es un e92 del 2009.
    Gracias de antemano y un saludo.

2. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.460
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    ¿Que código de error te aparece?

A Fer e46 - e92 le gusta esto.
  3. LOK325i

LOK325i Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    325i e92
    Tienes navegador en el coche?

Es que también hay aviso con el "coche en elevador" y es porque también hay "programada" una revisión (creo recordar cada 50000kms) general, chasis y demás.

Si no me equivoco, es cada 50000kms.

Si fuese liquido de frenos, ITV o algo así.... te saldria otro simbolo.

Por ejemplo, la del liquido de frenos, a no ser que sea un nivel bajo por perdida, suele saltar por tiempo (2 años).

La de la ITV, sale según programes tu cuando corresponde.

Aceite según uso varia, pero cuando se resetea puede ser 25000 ó 30000 kms. A mi por ejemplo en otros cambios al resetear me salia 30000kms y en este ultimo me marca el cambio dentro de 25000kms.

Pero como te decia antes, si solo sale el coche en elevador y está todo al día, es posible que sea esa "revisión" de cada 50000kms.
    Si tienes navegador, entrando en el Idrive puedes saber de que se trata.

4. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    977
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Hay una revisión visual que no sirve de nada I la otra puede ser la de la ITV. Bórralo o di que ok y ya está

5. Fer e46 - e92

Fer e46 - e92

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E46 e92
    Cuando lo busco en la rueda de la palanca del intermitente me sale CC-ID 415, no consigo añadir una foto para que lo veais.
    Mantuve pulsado el botón bc unos 10 seg y creo que se borró.
    A ver cuanto dura :duda:.
    Gracias por contestar.
    Un saludo.

6. Fer e46 - e92

Fer e46 - e92

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E46 e92
    No tiene navegador, solamente la palanquita en la palanca del los intermitentes. Ahí buscando me sale todos los mantenimientos del coche , y el simbolo del coche en el elevador todavia faltan 30.000km.
    Pulsandolo durante unos 10 seg creo que se borró, ya que le di a chekear el coche y ne dice que" chek ok".
    Espero que se borrara y fuese alguno de esos avisos de itv .
    Gracias por responder.
    Un saludo.

7. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.460
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Entonces ve pensando en una batería nueva. Hace un par de meses pasé por ahí y como queda bastante invierno y después de 10 años y medio todavía tenía la original, ni intenté cargarla.
    Si no recuerdo mal ese error sale cuando la tensión de la batería baja de cierto nivel con el coche en reposo.
    Por si te interesa yo opté por una Tudor TK950 AGM que está en torno a 150€ en Amazon y encaja perfectamente en el hueco de la original de 90Ah.

8. Fer e46 - e92

Fer e46 - e92

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E46 e92
    Gracias deirvy, con el número de error, ( no sabia que esos números me indicaban eso :nose: ) Estuve investigando y parece ser lo que dices, problemas con la bateria en reposo. Tocara cambiarla y gracias por la recomendación .
    Otra duda, seria necesario cambiarla en taller por culpa de la "codificacion" que comentan otros usuarios de la bateria o puedo hacerlo en casa? Ya que al e46 se la cambie hace nada no será muy distinto del e92.
    Gracias por contestar.
    Un saludo.

9. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.460
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Lo ideal es registrarla, pero durante el tiempo que la mía estuvo renqueante estuve haciendo pruebas y registrando sin cambiar la batería empezó a funcionar el auto stop/start, las luces de bienvenida... Hasta que el coche solo detectó la carga deficiente que todo dejó de funcionar, del mismo modo que tras cambiarla (sin registrar) el coche solo detectó que había carga y todo volvió a funcionar de nuevo.
    Al final volví a registrar para dejar todo correcto, pero dudo ya de que sea imprescindible registrar la batería nueva, yo empiezo a pensar que el coche solo sabe lo que lleva por la tensión sin necesidad de que se lo digas.
    En cualquier caso si no tienes adaptador, seguro que hay alguien del foro por tu zona que te lo hace en dos minutos.

10. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.236
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suscribo lo de la batería, por la dichosa pandemia apenas lo uso y cuando lo hacía se encendía el fallo, después del uso ya no lo hacía.
    Recargué la batería hace un par semanas y de momento no lo ha vuelto a hacer.
    Cuando puse el cargador marcaba 12v y al acabar la carga 12,9v

Compartir esta página