Buenos días compys, esta mañana venía del trabajo y al subir una cuesta creo que llevaba tercera y me ha hecho un extraño como si se me calara pero no ha llegado a calarse y me ha salido como una A amarilla parpadeando muy rápida y no la he podido ver bien, me ha pasado dos veces ya, os ha pasado alguna vez? Gracias de antemano. Saludos.
Hay bastantes chivatos amarillos, no sé cual puede ser. A mi me pasa si hay gravilla en el suelo y le voy pisando, que actúa el DTC cortando la inyección, lo hace por momentos pero no sé si es eso a lo que te refieres.. :roll:
Los simbolos son como los semaforos,amarillo no hay pega de momento,los malos es si salen rojos. Aunque por lo que comentas que ha salido un par de segundos,tiene pinta de ser lo de DTC
Puede ser pero si fuera sio el DTC me fuera salido las letras DTC peor me ha salido como una A o algo así, lo que parpadeó unos segundos y no me dió timpo a fijarme bien.Gracias a todos.Saludos.
es este simbolo compañero: te sale por perdida de traccion y parpadea 3 veces,hay que leer mas el manual,ese gran desconocido.:yawinkle
Gracias compy, si es este, acabo de estar trasteando el manual y lo he visto, aunque no sabia exactamente que simbolo era al apagar el coche y encender el contacto se encienden algunas y lo he visto, al llebarlo ahogado teniendo una marcha mas de la cuenta.Saludos.
Pues a mi me salta cada dia que salgo de casa.... hay un baden de esos $3$%& que cada vez que paso me salta el control de traccion.
xD puede ser...con lo que vale el coche tendría que hablar...jejej no la verdad esque es mi segunda semana y media con el y aún estoy algo perdido, pero si voy mirando el manual si....Saludos compys.
No pasa nada, pero que no se repita ehh Y seguro que estuviste pensando, el turbo, el dumper, la caña de dirección, etc..., ves, no estar informado es perjudicial para la salud Y si los coches hablaran yo les cortanba las cuerdas vocales,jeje, que seguro cantaban las infracciones cometidas sl2
Te interesa mi vida sexual o la otra Manolo , que preguntas tienes, hoy en día puedes meterte hasta con el movil, y tu como madrugas tanto...., bueno, me voy a acostar que creo que ya son horas. Saludos tio!!
Exacto! probablemente tendríamos que pulsar al mute en alguna que otra situación... pero... y las conversaciones tan interesantes que podrías mantener con él? Saludos compys.
Lo que pasa que cada vez que suena el GONG, casi nos da una taquicardia, a mi este invierno con lo del hielo i los 3º me tiene frito, suerte que tengo un corazon de hierro.
no, cuando salta el control de traccion deja de tirar y frena la rueda que haga falta para compensar la perdida, no es que lo llevaras largo, el sistema funciona asi; a modo cortapunto muchas veces
:mus-:mus-:mus-:mus-[-([-([-([-([-( también llevo yo unos que cuesta 600 y pico euros... pero claro con puntos me salió en 100€... no creo que pagaras 600€ toda la vida por los teléfonos.:mus-:mus-