Buenos días chicos: Pues nada... Ayer me disponía a ir al ikea y nada mas encender el coche, me salta el simbolito de la bombilla... Digo: vaya!!! Ya se ha fundido alguna luz... Las de xenón no puede ser... Así q reviso todas las luces y no encuentro cual falla. Apago el coche, vuelvo a encenderlo... Y otra vez estaba allí el dichoso simbolito... Sabéis a q puede ser debido? Alguna solución? Muchas gracias Un saludo
No he cambiado absolutamente nada. Como único antecedente importante puedo deciros a me pintaron el coche en BMW hace menos de 1 semana.
Deja pulsado el botón del ordenador para que te dé el código de averia. Así sabrás qué lámpara está fallando. salu2
casi seguro que es la bombilla de luz de freno trasera...ami me estan dando el follon las dos.......pero paso de ellas ...funcionan bien
Mira a ver que no tengas ningún cable tazado. A mi me pasó y después de volverme loco buscando la bombilla fundida resultó ser 3 cables tazados a la altura de la bisagra del portón Usando Tapatalk