Hola, os comento para ver si alguien saber decirme a qué es debido. Hoy mismo me he fijado que al lado del cuentakilómetros parcial me ha aparecido el símbolo del triángulo con la exclamación dentro (el de alerta). De hecho el simbolito está entre el kilometraje total y el parcial. Sabéis a qué es debido??? No sé si tiene alguna relación con el hecho que el coche me acababa de entrar en la reserva. Gracias de antemano.
Si exactamente ese simbolo creo recordar que es un "Aviso" de que algo no esta bien... no solo que el motor se ha roto sino que llevas un luz fundida, que estas en reserva etc.. (Si n os así que alguien le indique mejor)
Ese triangulito se te va a encender cada vez que entres en reserva.. y además tambien cuando desactives el control de estabilidad tanto en la primera como en la segunda opción.. lo de si se rompe el motor como dice IRV creo que hay otro aviso distinto en el cuadro, aparte del mensaje que saldría en el ordenador de abordo y pantalla de navegador si llevas esta opción..
Gracias MFB. Me has dejado más tranquilo. Cuando he visto la otra respuesta se me han puesto los pelos de punta.
, normal, imaginaba que podrias ponerte un poco nervioso y pensar lo peor.. Como te he dicho cuando es el triangulito ese solo, es reserva.. Si es alguna averia (por lo menos en mi caso) siempre se enciende algún aviso además del triangulo como cuando me paso lo del bloqueo de la dirección.. Hasta cuando se funde alguna bombilla te aparece en el cuadro la imagen del coche marcandote el faro en el que está el fallo, aparte de como te digo que tambien estaría iluminado el triangulito.. Saludos.
En el navegador abajo a la izquierda siempre notifica porque es ese aviso. Reserva de combustible es muy habitual.
Me hubiese encantado poder ponerme el navegador, pero... no pudo ser. En fin que gracias por tu respuesta.
TAmbien aparece cuando sobrepasas la velocidad que le has puesto en el limitador de velocidad (mas bien al pitido de que has pasado la velocidad elegida) y no se quita hasta que no disminuyas 2 o 3 km por debajo de la que le fijaste
Estoy totalmente deacuerdo, aunque el otro día compré 5 litros y le llené con casi 4l. Por lo que igual es que nunca había estado al máximo en 5 meses.
Si es que os pasáis el día viendo los posts de las averías y luego os acoj.... en cuanto véis algún simbolito...:twitcy: es un sin vivir...