Muy buenas, pues eso, que siginifca ese simbolo que esta debajo del cuanta revoluciones al lado de la marca de consumo instantaneo (l/100)?
Significa que el coche tiene alguna avería. Aunque puede ser sencillamente que vayas en reserva Con el idrive ve a info vehiculo/estado vehículo/check control y ahí te pondrá que es lo que le pasa.
También aparece cuando se hace el reset de las presiones de los neumáticos y hasta que no llega al 100% de la medición ahí permanecerá
Creo que te refieres a un símbolo relativamente pequeño. En mi caso, señala que me he pasado de cierta velocidad (es un aviso configurable y yo lo tengo puesto a 140).
Ah, pues podria ser lo que dice victorCP, e una foto que le saque pone efectivamente "aviso limite velocidad" en el mismo color y tambien viene como un signo de exclamacion tambien en naranja, los tres avisos aparecen en la misma zona. bueno... vaya susto que se me metio en el cuerpo...Lo que no entiendo es porque tiene que aparecer el signo de exclamacion y el triangulito. mirare tambien lo que me decis del check control
mirando el manual electronico aparecia ese mismo simbolo del triangulo cuando los cinturones traseros tenian alguna averia.