hola, en mi coche entre los km reales y los km parciales me aparece un simbolo pekeñito de exclamacion dentro de un triangulo (!) eso k eS?¿ si apreto mucho tiempo el de resetear el contador parcial , me aparece este mismo simbolo pero en grande dentro de la pantalla. eso k es? XD#-o#-o
es un simbolo de advertencia y te puede salir porque no tienes el cinturon abrochado ò por que vas en reserva ò cosas asi.....
mmmmmmmmmmmmmmmmm raro raro raro ! esto me sale siempre creo, y corriendo y con el cinturon y con todo bien... por eso no lo entiendo. no sirve de mucha ayuda k solo salga un simbolo de advertencia sin poner kual es la advertencia!!! XD
No será el check control que tiene algún aviso, tipo aceite bajo, se acerca una revisión, reserva de combustible...¿?, lo que tienes que hacer es consultar el check y te saldrá un símbolo en el cuadro que las instrucciones te diran a que se refiere.
Es tal cual lo que dice Valalo, entra en el menú ---> Check ----> te mostrará cual es el item a revisar. Igualmente debiera mostrártelo al encender el coche. Saludos. PDS
a mi me pasa igual,igual.y no se d q es,cinturon puesto,deposito yeno y esta hay el triangulito d los....no se a lo mejor es alguna tonteria.yo creo q es la primera advertencia d la gasolina y despues se te enciende la reserva,pero yo creo q la e tenido con el deposito hasta arriba..
El manual lo e leido, pero este simbolo no no tiene significado... tengo gasoil, cinturon, todo bien, hago el check y dice OK ! Es el simbolo k sale muy muy pekeño junto a los km parciales...
Si, si. Se a lo que te refieres. Llevalo a la BMW, que te enchufen la maquina, porque no es normal. Mira que todas las puertas estén cerradas, o simplemente, que tienes el DSC desactivado de serie... Dale al botoncito del DSC, a ver si a ti te va alrevés que a todos. Suerte!!! Saludos.
Te lo digo porque a mi también me sale ese simbolo con el DSC/DTC desactivado. También puede ser por mal estado de la batería. Como te he dicho, lo mejor llevarlo al conce. Eso si, prepara pastaaaa. Saludos.
SI NO LO DESCONECTAS TU NO TIENE POR QUE ESTARLO....EN CASO CONTRARIO AVER EN EL SISTEMA DEL MISMO. LO DE LA BATERIA PUEDES MIRAR EN EL MENU SECRETO....QUE TE DICE LA CARGA EXACTA. DE TODOS MODOS SI LO TIENES EN GARANTIA YA SABES SIN PROBLEMA Y PARA EL CONCE.
Beemer, encima es de la Plataforma "leete el manual y deja de preguntar chorradas", jajajaja. Fundador, y miembro. Saludos.
buenas mirate que no hayas establecido una velocidad en el navegador o menu oculto para que cuando la hayas rebasado te informe el coche que has pasado de dicha velocidad yo lo tengo a 120km/h y siempre que paso me sale exclamacion en los kilometros yo porque tengo navegador y lo modifico de hay haber si tu si no tienes navegador y al tocar el menu oculto has establecido una velocidad de 60 o asi y siempre te sale sabes? nose es una de las alternativas
jajajaja, yo creo que esta persona ya ha solucionado lo suyo...jejeje. hace tiempo ya que lo preguntó eh?? Saludos.