simbolo tp

sergiossg

En Practicas
Reacciones
0
hola quisiera saber que significa en bmw 530 el simbolo tp. que esta en la radio y en el cd. y que funcion tiene. y otra pregunta: me ha ocurrido 2 veces que dejo el cd puesto es decir estoy escuchando el cd y paro el coche y cuando lo vuelvo a arrancar al cabo de un rato sale la radio. y otra vez me ha ocurrido que voy por la carretera y se cambia solo a cd y a la radio. y no se si tiene que ver con el simbolo tp. pero esto me ocurre casi nunca.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Hola.

TP=Traffic Program. Eso es lo que te hace saltar a la radio cuando vas en el CD, o te hace cambiar de emisora hacia la emisora TP. El TP está diseñado para recibir avisos de tráfico. Entonces, cuando hay un aviso, se lanza por la red TP, es decir, aquellas emisoras que se dedicarán a difundir esa señal. Los aparatos que dispongan de TP y lo lleven activado, en cuanto les llegue un aviso, pausarán la emisión actual (una emisora, un CD, un iPod... lo que sea... ) se cambiarán a la emisora TP, se escuchará el aviso, y cuando éste termine, se reanudará la emisión que había antes (una emisora, un CD, el iPod... lo que estuviera puesto)