Simplemente bochornoso...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por thecrow, 4 Ago 2007.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juasssss! :LOL:

    eh!!! a mi no me insultes que te pongo el ALPINA a la venta :finga: y doy hasta nº de cuenta para el ingreso :finga: :finga: :finga:
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Serías capaz incluso de suscribirme a nosecuantas colecciones de libros? Vaya malapersona que eres juer :finga:
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Y hacerte socio del club de fans del Hamilton, con cuota anual suscrita, claro que si :finga:
    Y Además carnet de socio de un deporte que a ti te gusta mucho: el beisbol :finga: :LOL::LOL::LOL::biglaugh::p
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Primeras valoraciones de Alonso, para mi sigue comedido, porque yo entiendo que hasta ahora haya aguantado el tirón, por el tema de la carrera y tal, pero vamos, que sigue el tio siendo la mar de elegante y contestando con correción, sinceridad y elegancia :notworthy:. Ahí queda eso, talibanes anti-alonsistas :yes::wink:

    ASEGURÓ QUE "EN LA VIDA" HABÍA VISTO ALGO COMO LO QUE HIZO HAMILTON
    Alonso: "No sé si agotaré mi contrato con McLaren"

    Fernando Alonso admitió en su rueda de prensa posterior al Gran Premio de Hungría que no sabe si agotará el contrato que le vincula, esta temporada y dos más, a la escudería McLaren. "No sé. No sé", contestó el asturiano cuando le preguntaron si se imagina permaneciendo los tres años de vigor de su contrato en esa "casa". Al ser preguntado si alguna vez había vivido una situación similar, en la que un piloto perjudicara al compañero y a su propio equipo, Fernando fue contundente: "En la vida".

    El español manifestó, tras su cuarto puesto, que se queda con el recuerdo de "una ocasión perdida", al tener la sensación de haber podido quedarse con la victoria , pues fue "el más rápido con la 'pole' de ayer y hoy también el coche iba bien".

    "La carrera ha estado bien, sabíamos que el podio era difícil, porque en esta pista es muy complicado adelantar, soñamos con el podio, estuvimos cerquita, pero el cuarto lugar no estuvo mal, la diferencia es de sólo un punto más entre el cuarto y el tercero", señaló el asturiano.

    El bicampeón lamentó, además, que en este circuito de Hungaroring tuvo "mucho tráfico durante toda la competición" y las dificultades que le ofreció un viejo conocido como Ralf Schumacher, lo cual impidió "adelantar más lugares".

    Sin embargo, Alonso tiene claro que el Mundial no se ha perdido hoy: "Dentro de tres semanas hay otra carrera y ahí lo volveré a intentar, porque la lucha por el Mundial sigue abierta y va a ser así hasta la última carrera, en que se decidirá", concluyó.
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cierto algo asi:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. JARS

    JARS Guest

    Dónde están las declaraciones y protección de la Ilustre Federación Española? o es que sólo sirve para dar comidas a estómagos agreadecidos? amén de otras cuitas
    saludos
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    parece ser qu ene breve presentaran una queja formal...eso si a toro pasao....
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    A buena hora se acuerdan esos moinantes:nah:
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Presentaran queja, a nivel pues eso, para ser "politicamente" correctos, porque el resultado no hay quien lo cambie, eso está claro.
    Cuando hacia falta que apoyaran a Alonso, y que hicieran frente común contra la FIA, para SABER QUE PUÑETERO ARTICULO O LEY HACE QUE UN PILOTO vaya 5 posiciones atrás, así porque si, no han estado :nah:
     
  10. Manogro

    Manogro Guest

    A ver, si es lo de siempre, fuera nos tienen como un monton de mierda, porque si hay que perjudicar a alguien, al español. Como nuestros representantes solo estan para mangar y llenar tripa, vaya a ser que les quiten el puesto, pues así nos va, en todo. Ploitica, deporte, idioma etc..

    No es despectivo llamar "Negro" al que lo es de raza, j*der, si es que tiene los dos aspectos más despectivos, "Negro e Inglés". Si es lo que más les jode que en su teórico deporte les de caña por tercer año consecutivo un español.

    Visca ALONSO
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Tapar bocas :cuevo:, tapar bocas :nah:
     
  12. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    Buen momento para que BMW :yes:le tire los tejos a Alonso.
    Y dentro de tres temporadas a Ferrari.

    Salud y hambre.
     
  13. uno

    uno Guest

    la verdad es q lewis se ha pasado 7-8 pueblos. deberia de ser castigado de forma interna dentro de mclarem.QUE DESGRACIADO. pero hasta aqui no seria mas q una falta de respecto mas de un piloto para con su jefe de equipo(no es la 1 ni sera la ultima q un piloto haga esto). Despues viene lo de la FIA, esto si q ya no tiene nombre, ya q escudandose de q no estan permetidas las ordenes de equipo sancionan a mclarem y a alonso(aunq es legal no es JUSTO, y ademas muy perjudicial para el equipo), yo creo q lo proximo q haran estos FIA=FERRARI sera q sancionen a mclarem cuando vallan a tres paradas en vez de a dos, INCREIBLE lo de ayer, y me lo disfrazaran de legal, por q diga lo q se diga, lo de ayer de alonso con lewis fue uan orden de equipo para "aplacar" a un pupilo subido de tono. Y lewis aun no contento con esto en las declaraciones con la FIA da mas leña a alonso y por ende a mclarem. Este chaval necesita un correctivo en lo q queda de temporada, y espero q se lo de alonso en la pista, y a parte de esto, ron dennis deberia de darle un toque de atencion, aunq los mimos mecanicos(y el grupo en general) ya se encargaran de hacerselo saber a lewis q si quiere el apoyo del equipo, este precisamente no es el camino.

    por cierto para los q dicen q mclarem no apoya a alonso, q fue entonces lo q paso ayer?????(sigo pensando q mclarem es justo con sus pilotos). despues de esto yo creo q alonso, aunq perdio puntos de cara el mundial, quizas gano algo mas importante, ya q desmascaro a lewis haciendo q enseñe su verdadera cara(-dura). espero q alonso siga en mclarem, y para mi despues de este GP esto esta mas cerca q antes.

    slds
     
  14. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Lo he dicho en otro hilo... si nos ponemos paranoicos podemos llegar a la conclusión de que todo esto ha sido una estrategia de McLaren para que Alonso saliera hoy sexto, sin importar si hacía o no pole.

    Es sencillo, montas un pollo extraño en la clasificación, después unos dicen una cosa y otros otra, Ron Denis hace como que se enfada con Hamilton, cosa que es mentira seguro (puro teatro), por no obedecer... y patatín patatán... total que Alonso, sin comerlo ni beberlo, hoy acaba cuarto después de salir sexto Y HABER CLASIFICADO PRIMERO.

    Quieren que gane Hamilton sea como sea, y hoy ya ha clamado al cielo.



    Saludos.
     
  15. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Si yo hubiera sido ron dennis hoy lo siento y saco a de la rosa...
     
  16. Manogro

    Manogro Guest

    Me gustaría que Alonso viniera a BMW, seguro que nos hace campeones, y dejara así boquiabiertos tanto a McMierda como a Ferralla.
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Ya te digo...:yes:
     
  18. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    y esta mania tuya de seguir ahora la formula 1???no entiendo....
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juassssssss!!!! :Randy-git: Hay que ser :taskaperson: :LOL::LOL::LOL::twitcy::finga:
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Manía, lo que dice Alvaro :finga: :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  21. oscario

    oscario En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la coruña

    estoy bastante deacuerdo contigo,pero hay que matizar que Alonso tambien se las trae,la forma de pararse en los boxes a lo cabroncete preguntando lo de las gomas,se las sabe todas el tio,un poco como el incidente con masa,el tiene razon(viene probocado por hamilton)pero sus reacciones no son limpias del todo:mad:.
     
  22. uno

    uno Guest

    entiendo lo q quieres decir pero, en este caso yo creo q alonso esta mas exento de culpa q en el caso de massa. lo de las gomas es un chiste patatero, esperar 10s la confirmacion de q le han puesto las gomas nuevas JAJAJAJA, una excusa para la FIA por si cuela.

    slds
     
  23. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Declaraciones de Hamilton, después de la carrera, no tienen desperdicio:

    (www.elmundo.es)

    Portada > Deportes > Motor


    EL INGLÉS NO ESPERABA ESA MANIOBRA DE SU COMPAÑERO
    Hamilton: 'Alonso no me habla'

    • 'No sabía si el equipo me odiaba a mi, o si solamente odiaba la situación'
    • 'Dennis me dijo 'ok', es parte de tu personalidad... e hicimos borrón y cuenta nueva'
    [​IMG] [​IMG]
    Lewis Hamilton. (Foto: EFE)



    Actualizado domingo 05/08/2007 20:15 (CET)
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    ELMUNDO.ES | AGENCIAS
    HUNGARORING.- Lewis Hamilton, líder del campeonato, señaló tras ganar el Gran Premio de Hungría que él y Alonso no habían hablado desde que el español fuera retrasado en la parrilla cinco posiciones.
    "No me habla desde ayer. No sé si tiene algún problema", apuntó Hamilton en una rueda de prensa en Hungaroring. McLaren no pudo conseguir los puntos ganados por sus pilotos durante la prueba debido a la sanción.
    Hamilton reconoció que no hay buen ambiente en el 'box' de McLaren. "Cuando fui a ver a mis ingenieros, el ambiente estaba enrarecido, parecía que les había hecho algo", comentó el británico, que añadió que "Ron (Dennis) estaba muy enfadado con lo ocurrido".
    No obstante, el joven piloto afirmó que "aunque es una situación difícil, siempre hay que luchar por lo que uno cree", y que por ello "cuando el equipo explicó lo ocurrido", defendió su postura "hasta el final".
    Aparte de toda esta situación, Hamilton reconoció estar muy contento con "el resultado obtenido en una carrera muy emotiva", que refleja "el paso adelante que ha dado el equipo en las últimas dos semanas", comentó.
    Disculpas a Ron Dennis

    El inglés también afirmó que había pedido disculpas a Dennis por la discusión que tuvieron por la radio durante la calificación.
    "Ron, obviamente el sábado no estaba muy contento. Sólo tuvimos que ser profesionales. Nos sentamos, hablamos sobre ello y le dije mis opiniones. Dennis me dijo 'OK', es parte de tu personalidad... y decidimos hacer borrón y cuenta nueva" señaló él.
    Sin embargo, el inglés reconoció que había llegado al circuito el domingo nervioso. "Era difícil estar concentrado porque sabíamos que el equipo no puntuaría. No sabía si el equipo me odiaba a mí, o si solamente odiaban la situación. Por eso traté de entrar con una sonrisa, ser positivo por todo y hacer el mismo procedimiento de siempre".
    "Decidí ir por los miembros del equipo y decirles, 'vamos, podemos hacerlo, buena suerte'. Sólo hubo una persona que no me respondió pero no me afectó y seguí con mi trabajo", afirmó el inglés.
    Hamilton dijo que a pesar de la frialdad de su compañero, todavía respetaba al español y que incluso tenía dudas evidentes sobre su deportividad. "Pensé que por la discusión que había tenido con Dennis, me estaba dando una lección y me lo tomé como tal. Por eso cuando llegué a la rueda de prensa el sábado dije que no imaginaba que Fernando pudiera hacer algo así. Pero tengo razones para creerlo".

    Está claro que es un campeón... valiente gi****llas, pobre víctima de la sociedad!!! Después de estas declaraciones, yo creo que Alonso no vuelve a pisar Oxford, la prensa inglesa lo va a masacrar.

    Os he dejado las fotos de padre e hijo, que se os gustarán ;-)
     
  24. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Póntelas en la mesa de noche tú juasssss :finga: :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  25. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ese Lewisito necesita un banneado pero ya. :twitcy:
    Por cierto, el papuchi en la foto de arriba tiene mirada de pederasta incestuoso... :LOL:
     
  26. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Una verdad como un campanario

    Lo de este fin de semana ha sido de traca: sancionar a Alonso porque su "maniobra" va en perjuicio del espectáculo.
    OK, que sancionen al Barça por cada partido que no juega Ronaldinho. Que borren del calendario los campeonatos de tenis en los que no están Federer o Nadal. Que dejen de correr las motos de 125 y 250, porque Rossi corre en Moto GP y no hay espectáculo
    No se les cae la cara de vergüenza? Fantástico, a este paso van a proclamar a dedo al campeón de F1 de este año, porque si no es con sanciones a Alonso no lo paran
    Y ya sabeis lo que este chico necesita: un BMW!!!!
    Cierto es que hoy por hoy no tiene el potencial de McLaren o Ferrari, pero es que acaso lo tenía Renault? Y dos veces campeón del mundo.
    Fantástico Hakkinen, doble campeón del mundo con McLaren. Genial Schumacher, campeón 5 veces consecutivas con Ferrari. Pero ambos tenían el mejor coche
    Alonso, campeón con Renault barriendo a Raikkonen con un McLaren muy superior y campeón por delante de Schumacher con un Ferrari favorecido por la FIA. Renault, de campeón de marcas al 4º puesto que tiene ahora. Creo que a partir de ahí sobran las palabras
    Alonso, vente para acá...
     
  27. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Entrad a la página de encuestas del Marca: "¿Qué debería hacer Fernando Alonso la próxima temporada?" j*der, parece que todos los del foro hemos entrado a votar. De 5 opciones que hay:
    "Fichar por BMW" 48% (y destacada sobre la segunda, "Seguir en McLaren sin Hamilton" con un 21%)
     
  28. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¡Cuánto asco me da el papi, y el crío no menos!

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070806/noticia_53382131495.html

    Lewis 'vaciló' a su jefe ante el 'Jury'



    Redacción - 06/08/2007 03:00

    Todo empezó en la calificación, cuando Hamilton no respetó las órdenes del equipo y vio que Alonso, con la complicidad de McLaren, le devolvía la moneda.
    Mientras 'papá' Hamilton se lamentaba de los hechos, de que habían abusado de su niño, para que todo llegase a oídos de los comisarios vía prensa británica, Dennis se ponía al lado de Fernando y acusaba de todo el desaguisado a Lewis. En la reunión del equipo con la prensa, Ron dio su explicación y se dirigió a Fernando: "Corrígeme si me equivoco".
    Nadie sospechaba entonces lo que se avecinaba. Pero cuando a las 18.30 los comisarios convocaron a Ron y los dos pilotos, la cosa ya iba en serio. En la antesala, las caras de Ron y Lewis, sentados de lado y sin mirarse, eran todo un poema. Ante los comisarios las cosas fueron más lejos, discutieron e incluso tuvieron que mandarles callar y advertirles que la ropa sucia debía lavarse en casa.
    Las horas pasaron. Todo parecía en orden y a falta de minutos para la medianoche, la bomba: penalización a Fernando y McLaren, que nadie creía posible, y carreras para cambiar las crónicas.
    Alonso se enteró en el hotel. "Primero no das crédito, parece que se te cae el mundo encima. Pero luego duermes y cuando te levantas has cambiado el chip. Sales sexto y debes llegar a podio. Ni te acuerdas que te han quitado la pole", explicó ayer.
    La noche fue larga para los ingenieros, recalculándo tácticas. Y mientras por la mañana las discutían con Fernando, José Luis (su padre) y Luis García Abad, su mánager, paseaban camino al motorhome de Renault, que tantas veces ha sido su refugio
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer con la comparsa de porteras, no paran :finga: :LOL::p

    Yo ya he votado esta mañana, y soy de los del 48% :yes::yes:
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues yo soy McLaren y empezaría a preocuparme.....

    la FIA no duda en sancionarles y están bajo sospecha con lo del espionaje...

    El mejor piloto hoy por hoy de la F1 no está bien en el equipo ( aunque lo de este finde puede que no le vaya mal a Alonso )

    en un circuito "McLaren" como Hungria, Kimi acabo cerca, quizá demasiado.....
     

Compartir esta página