Simulacion de accidente (con cinturon o sin cinturon)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.849
Esto casi todos lo sabemos, pero siempre es bueno recordar como reacciona el cuerpo humano cuando tiene un accidente:

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
Diferencia abismal claramente, ya se sabe que hay que ponerse el cinturon aunque algunos se lo pasen por el forro

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.917
Interesante!! Y en español hay muy pocos vídeos de estos... ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
y aun asi hay gente que sigue sin ponerselo, yo si no me lo pongo me siento desnudo.

M

Min-G

Invitado
Cris;4880869 dijo:
y aun asi hay gente que sigue sin ponerselo, yo si no me lo pongo me siento desnudo.

sisisisi, me pasa igual, me kedo como si me faltase algo.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Imprescindible ponerse el cinturon .....SIEMPRE :dan:
Aunque aun hay gente que sigue circulando sin llevarlo puesto

Para estos deberian ver "en vivo" las consecuencias que tiene el no llevarlo puesto en caso de un accidente

C

cadista

Invitado
Yo en poblado antes nunca lo llevaba y ahora lo voy usando más.

En carretera me salvó la vida una vez :finga:

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Yo siempre con cinturon.!! doblar el volante con la mandibula tiene que hacer pupa!

D

damado

Invitado
Muy interesante , yo personalmente me lo pongo siempre y procuro que la familia lo lleve siempre también, no obstante creo que es un tema personal y debería de quedar al libre albedrío de cada uno, pues si tienes un accidente el perjudicado eres tu y no haces daño a nadie (se supone que cuando te dan un carnet de conducir es que tienes cierta madurez y cabeza). Seguro que si fuéramos con Casco y collarín cervical el indice de mortalidad se reduciría un montón.Lo mejor es hacer campañas de educación de este tipo y educar a la gente , pero no PROHIBIR PROHIBIR PROHIBIR asco se sociedad.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Me esfuerzo a diario por que los demás se pongan el cinturón de seguridad en mi coche, soy muy insistente en ello.;-)

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Cris;4880869 dijo:

+1, yo me lo pongo nada mas subirme

D

dev_318is

Invitado
Buen ejemplo y explicacion. Haber si de esta forma nos acostumbramos a ponernos el cinto como a meter la llave pa que arranque el coche

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Estos temas no hay que dejar que caduquen, especialmente para ser tomados en cuenta los feriados y fines de semana.

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
A veces no me entero si lo lllevo puesto o no, es como un movimiento instintivo, nada más sentarme, click. ;-)

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
damado;4881976 dijo:
no obstante creo que es un tema personal y debería de quedar al libre albedrío de cada uno, pues si tienes un accidente el perjudicado eres tu y no haces daño a nadie (se supone que cuando te dan un carnet de conducir es que tienes cierta madurez y cabeza).

bueno.... pues no estoy del todo de acuerdo..... si te fijas en el video...el que va sentado atrás...sale proyectado hacia delante y puede impactar contra el conductor o el ocupante del asiento delantero....entonces ya no es "solo" su vida...es la de los otros dos......

entiendo que te refieres a circular solo..... como conductor.... pero yo tengo claro que en mi coche....NADA VA SUELTO....ni ocupantes ni equipaje....(me hago a la idea que lo que va en el maletero lo sujetará el respaldo...)

otra cosa es el casco en la moto....que si....que es solo tu vida....

M

marc24bcn

Invitado
siempre cinturon, ahunque sea para ir al kiosco a por el sport! :guiño:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Viene mejor de lo que creemos recordar estas cosas...

Cinturon, siempre.