Esto casi todos lo sabemos, pero siempre es bueno recordar como reacciona el cuerpo humano cuando tiene un accidente:
Diferencia abismal claramente, ya se sabe que hay que ponerse el cinturon aunque algunos se lo pasen por el forro
Imprescindible ponerse el cinturon .....SIEMPRE :dan: Aunque aun hay gente que sigue circulando sin llevarlo puesto Para estos deberian ver "en vivo" las consecuencias que tiene el no llevarlo puesto en caso de un accidente
Yo en poblado antes nunca lo llevaba y ahora lo voy usando más. En carretera me salvó la vida una vez
Muy interesante , yo personalmente me lo pongo siempre y procuro que la familia lo lleve siempre también, no obstante creo que es un tema personal y debería de quedar al libre albedrío de cada uno, pues si tienes un accidente el perjudicado eres tu y no haces daño a nadie (se supone que cuando te dan un carnet de conducir es que tienes cierta madurez y cabeza). Seguro que si fuéramos con Casco y collarín cervical el indice de mortalidad se reduciría un montón.Lo mejor es hacer campañas de educación de este tipo y educar a la gente , pero no PROHIBIR PROHIBIR PROHIBIR asco se sociedad.
Me esfuerzo a diario por que los demás se pongan el cinturón de seguridad en mi coche, soy muy insistente en ello.;-)
Buen ejemplo y explicacion. Haber si de esta forma nos acostumbramos a ponernos el cinto como a meter la llave pa que arranque el coche
Estos temas no hay que dejar que caduquen, especialmente para ser tomados en cuenta los feriados y fines de semana.
A veces no me entero si lo lllevo puesto o no, es como un movimiento instintivo, nada más sentarme, click. ;-)
bueno.... pues no estoy del todo de acuerdo..... si te fijas en el video...el que va sentado atrás...sale proyectado hacia delante y puede impactar contra el conductor o el ocupante del asiento delantero....entonces ya no es "solo" su vida...es la de los otros dos...... entiendo que te refieres a circular solo..... como conductor.... pero yo tengo claro que en mi coche....NADA VA SUELTO....ni ocupantes ni equipaje....(me hago a la idea que lo que va en el maletero lo sujetará el respaldo...) otra cosa es el casco en la moto....que si....que es solo tu vida....