Simulador basado en M3 E30

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.400
Paseando por PlanetaGadget me encontré esta entrada que me llamó la atención, y me imagino que a vosotros os pasará lo mismo :descojon::

BMW M3 convertido en simulador.

bmw-racer-1.jpg

bmw-racer-2.jpg

bmw-racer-3.jpg

Para los entusiastas de los juegos que quieren convertir la experiencia de juego virtual en algo cercano a la realidad hay numerosos simuladores, sin embargo ninguno es tan real como el que apreciamos aqui.
Se trata de un auténtico BMW M3 E30 Racer, que ha sido debidamente modificado para servir como el simulador de juegos más realista que hemos podido encontrar. La modifiación ha estado a cargo de una de las empresas líderes del Japón en la preparación de autos.
Este M3 que se exhibe en la tienda de la compañía ubicada en Yokohama, cuenta con una gran pantalla y el más avanzado equipo de simulación. No hay detalles respecto de si la configuración puede ser revertida para que el auto sea conducido como cualquier otro.

Enlace directo: Planeta Gadget » BMW M3 convertido en simulador.

Reacciones
2
Dios mio pedazo de M3 E30, es como el que sale en mi calendario! menudos coj*nes injertarle una pantalla hay arriba del capó a esta joya........... lo que hay que ver....

Xini

Forista
Reacciones
7
yo lo visto pero con un M3 E92 y la verdad es que era una pasada!!!

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.400
¡Hombre! Ya puestos, podrían haber cambiado el parabrisas por una pantalla de alta definición, hubiera quedado aún más realista ¿no?

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
la madre que los pario ami no me ace mucha gracia podian aber cogido cualquier otra cosa no dicen que esta en japon pues skyline por ejemplo les vendria genial...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
quien me ayuda a darle un estacazo a esa pantalla y llevarme el coche!!:descojon:

Reacciones
2
TXURDI;8110273 dijo:
quien me ayuda a darle un estacazo a esa pantalla y llevarme el coche!!:descojon:

Jajajaja ya somos 2 compañero!!! que putada le an hecho al E30!!! si tuviera un E30 como ese lo metia en la cama conmigo a dormir, impresionante como les sobra la pasta a algunos.....](*,)

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
yo estube hora y media de cola para 5 min dentro del simulador m3 e92,
una pasada pero nada mas...

ahora hacer eso con el e30, por dios...

encima esta nuevo, bien pintadito...que tonteria!