1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

simulador de alarma de ebay

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Javigi, 9 Jun 2007.

1. Javigi

Javigi Forista

Me Gusta:
    15
    Hola, me he comprado un simulador de alarma de ebay. http://cgi.ebay.es/Simulador-de-ala...ryZ33721QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

dice que es muy facil de instalar. os pongo lo que me ha dicho, a ver que opinais:
    Para el funcionamiento correcto de la alarma deben hacerse dos conexiones:
    NEGRO MASA: Fusible con 12v al contacto
    ROJO POSITIVO: fusible con 12v permanentes.
    buscamos la caja de fusibles o desmontamos la radio para sacar el conector iso(que es el conector iso?? tengo el navegador de flechitas naranjas)

1º: la masa se toma de un fusible con 12v de contacto (ej: fusible de luces de freno) o de la toma de corriente de la radio (ACC)
    2º: la corriente permanente se toma del fusible con 12v permanete (ej: fusible luces posicion) o de la toma 12v permanente de la radio (la de las memorias.

Esta bien montarlo asi?? puede producir algun fallo al coche?? que opinais?
    Saludos, perdon por el tocho y muuuuchas gracias!

2. fredycruger

fredycruger En Practicas

Me Gusta:
    0
    Eso es un simple led y si se conecta asi cuando recibe tension por la masa no enciende cuando cortas el contacto y la masa se quda sin tensión empieza a parpadear

3. fredycruger

fredycruger En Practicas

Me Gusta:
    0
    He visto el enlace, yo que tu por 10€ te vas a una tienda de tunning y seguro que por 5€ te dan 2

4. Javigi

Javigi Forista

Me Gusta:
    15
    pero como lo conecto?? saco el fusible y pongo el cable haciendo contacto?? x detras de la radio lo puedo hacer?? me podeis decir como?? explicarmelo como si fuera tonto, pasito a pasito xfa, que no tengo ni idea!jejej!
    Muchas gracias!

5. Los Cacos Saben Mucho Y Ya No Tragan Con Eso

6. djhot

djhot En Practicas

Me Gusta:
    0
    se que lleva el tema tiempo en stand by, pero podríais confirmar en que fusibles conectáis el positivo y el negativo?

gracias!!!