Simulador de submarinos?

beberou69

Forista
Reacciones
1.162
Hola,

Pues no sé si hay, si no hay, pero como prácticamente hay de todo hoy en día y aquí sabéis de todo y hay aficionados a todo tipo de juegos quería saber si conocéis la existencia de algún simulador para PC bueno de submarinos, algo tipo Flight Simulator en aviones, pues en submarinos. Ando buscando regalo de navidad para mi padre y sé que es lo que más ilusión le haría dentro de mi presupuesto.

Un saludo y gracias

Eduwp90

En Practicas
Reacciones
42
Yo jugué al 3 y era estupendo. Podías escoger el nivel de simulación . Al 100% simulado no podías poner la cámara externa, tenias que hacer problemas de trigonometría para calcular la distancia al objetivo, darle ángulo a los torpedos... Y luego rebotan algunos en los cascos de los buques.
Ya te digo que ahora van por el 5 de multa jugador puede que tenga pero ya te digo que la campaña de toda la vida no te la quita nadie.

Un saludo

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

beberou69

Forista
Reacciones
1.162
Ok. Pues muchas gracias. La única duda que me queda ahora es que ese juego sólo veo por internet la posibilidad de descargarlo y me gustaría regalarle uno "físico".

Alguien sabe donde comprarlo? Y si sabéis de alguno más se agradece

Un saludo

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Pues si no se vende copia pirata:descojon:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Sin lugar a dudas lo mejor en simulación de submarinos es el que te han recomendado, es decir, Silent Hunter, además es uno de los mejores simuladores navales que te puedes encontrar hoy día.
Yo le di bastante tralla al "Silent Hunter 3" y al "Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific" son muy reales y en los modos más realistas un gran reto.
El Silent Hunter 5 se supone que es el mejor, no lo he probado aún pero en un futuro caerá seguro. Lo malo del 5 es que tiene un drm muy intrusivo, es decir, un sistema antipirateo que tienes que estar conectado todo el tiempo a internet para poderlo jugar. No sé si Ubisoft ha quitado este drm tan chapucero o sigue en pie.

Saludos :)