1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

simulador del rR26 del RACC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por labtor, 25 May 2006.

1. labtor

labtor Forista

Me Gusta:
    1
    hoy me he dado un par de vueltas a montmelo desde el simulador que el racc habia puesto en una feria en madrid.

cuando me he bajado el tio dice, a ver que tiempo ha hecho el sr. y dice coño 1,30,00 no esta mal por ser la primera vez :) :)

y yo que le digo, pero esto lo teneis "capao" no ? pq no tira, y dice si es que es para el publico en general, Massa ha marcado vuelta rapida con 1,25,00 he quedado el 9

con los semaforos en rojo estaba ya con el pedal a fondo y al ponerse verde me ha empezadoa culear y no traccionaba, bastante mas real que las plays y estabas dentro del R26 de verdad, aunque no vibraba ni nada de eso.

alguien lo ha probado, este o el simulador o ese que es como una caja que va con los hidraulicos y tal ?

saludos,

2. AMiR

AMiR Guest

Mientras estuvieron en la feria de valencia, tb monte en uno de esos simuladores, y si, puedo afirmar q son bastante reales...
    Disfrute mucho de la vuelta, aunq reconozco q me costo bastante cogerle el tranquillo...

3. 330cd

330cd Guest

Yo a estos me los fundo jajajaj

4. piezas

piezas Guest

A este paso dentro de tres o cuatro años tendremos simuladores asi en nuestra casa, al paso que avanzan estas cosas