Simulador para Nurburgring

toniqbosos

Forista
Hola a todos,

tengo una pregunta para los frikis de los ordenadores como yo;-)

el caso es que este ñao es muy probable que vuelva a subirme al infierno verde, y querria un simulador tipo gt4 para recordar el trazado; pero le regale la play 2 y el gt4 a mi cuñado:cry:

existe algo parecido para pc o xbox 360?

Graciaaaaaasssss

Alex850i

Forista Legendario
si el M3 challenge, ademas con un M3 e92 jajajaja y le metes el circuito de nurburging como hice yo

Payson

Forista
Alex850i;6891481 dijo:
si el M3 challenge, ademas con un M3 e92 jajajaja y le metes el circuito de nurburging como hice yo

Exactamente, como dice el compañero una buena opcion es esa.
Por cierto mi mejor tiempo un 7:50:202

y vosotros?

Un saludo

leij

Forista Legendario
Para la Xbox360 había el Forza Motorsport, la versión anterior a la actual.

thelook

En Practicas
No lo duces, Forza MotorSport 2 para Xbox 360, te pillas un m3 e30, e36, e46 o e92 y a gozarlo. salu2

Tiniki

Forista
Payson;6891497 dijo:
Exactamente, como dice el compañero una buena opcion es esa.
Por cierto mi mejor tiempo un 7:50:202

y vosotros?

Un saludo
Pero el M3 Challenge ¿no es solo para el circuito corto?

pLEy

Clan Leader
Si quieres algo sencillo sin complicaciones, una consola, da igual si el GT de la Playstation o el Forza de la Xbox.

Si quieres algo mas real en lo que a simulacion se refiere, rFactor para PC.

Leon4

En Practicas
Tiniki;6892022 dijo:
Pero el M3 Challenge ¿no es solo para el circuito corto?

Exacto, yo juraría que es sólo para el corto no??:-s

Por cierto Toni, los Pioners de l'hospitalet os tienen tomada la medida eh!! :butthead: :descojon:

Manolo71

Forista Senior
pLEy;6892437 dijo:
Si quieres algo sencillo sin complicaciones, una consola, da igual si el GT de la Playstation o el Forza de la Xbox.

Si quieres algo mas real en lo que a simulacion se refiere, rFactor para PC.

Yo estoy pegao en esto de las consolas.....
El rFactor para PC donde se compra???
Vale para un portatil???

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Juassssssssssss, joio pLEy, siempre aprovecha la mínima pa enchufar el enlace al juego... ya verás cuándo te pille por la pista! biggrin

En cuanto al hilo, tal como te recomiendan para PC o XBox. ;-)

pLEy

Clan Leader
Landrich69;6892859 dijo:
Juassssssssssss, joio pLEy, siempre aprovecha la mínima pa enchufar el enlace al juego... ya verás cuándo te pille por la pista! biggrin

En cuanto al hilo, tal como te recomiendan para PC o XBox. ;-)

:rambo::rambo::rambo:

A ver si es verdad que como pase mas tiempo no vas a recordar ni como se menten las marchas, paketon !!! :butthead:

biggrin biggrin biggrin biggrin

Un saludo ;-)

A

aritz_galda

Guest
Hay muchos juegos con ese circuito, aunque pocos te hacen sentirte como en el circuito de verdad

toniqbosos

Forista
muchas gracias a todos, lo del juego, solo lo quiero para no llegar alli y que todo me suene a nuevo, que 73 curvas son muxas curvas jajajaja la ultima vez note muxisimo el haber jugado con el gt4, que es identico al original, pero lo que sientes no tiene nada que ver..... dios que ganas tengo de volver!!!

toniqbosos

Forista
Leon4;6892441 dijo:
Exacto, yo juraría que es sólo para el corto no??:-s

Por cierto Toni, los Pioners de l'hospitalet os tienen tomada la medida eh!! :butthead: :descojon:

jajajajaja, que bueno. Yo diria que el unico equipo de España que tiene 5 copas de España son unos ositos amorosos no?:butthead:
jajajajaja
Este año todavia no han jugado juntos, ya veremos que apsa. Que aprovechen los Pioners este año, que el año que viene vuelvo a jugar :descojon:
Ya me contaras de que nos conoces eh! que yo pensaba que era el unico flipado del foro:yawinkle