Es un ordenador con el volante, pedales, cambio correspondientes y luego las pantallas y altavoces que quieras, si te fijas tiene pantallas pequeñas como marcador, datos del coche... y 3 pantallas en panorámico para el frontal.j*der que pasada!!!Pero eso como va o como es? Es una cabina con tres pantallas y toda la instrumentación?
Tengo un aparato de esos y no salgo de casa en una semana, hasta que me arte!!![]()
Es un ordenador con el volante, pedales, cambio correspondientes y luego las pantallas y altavoces que quieras, si te fijas tiene pantallas pequeñas como marcador, datos del coche... y 3 pantallas en panorámico para el frontal.
En la información del vídeo pone todo lo que tiene.
Parece que esa palanca tiene 8 velocidades jajaja,yo también me quedé pillado en el primer video jajajaImpresionante, pero no entiendo nada a cómo cambia las marchas...![]()
A que te refieres lo de las marchas?Impresionante, pero no entiendo nada a cómo cambia las marchas...![]()
Supongo que la palanca tiene opción a 8 marchas(por si toca algún coche con mas de 6??), pero solo utiliza 5 marchas , y la 5 solo la engrana en una sola ocasión.Parece que esa palanca tiene 8 velocidades jajaja,yo también me quedé pillado en el primer video jajaja
Salu2
De todas maneras la realidad virtual acabará hundiendo ese tipo de cockpits, es muy superior:
En el minuto 3:43 empieza la acción
Sayonara! :headphone:
Yo conozco a uno, que vive en una masia muy grande y en un de las multiples abitaciones, tiene esto mismo. Pero en este caso lo tiene montado en un coche de verdad y esta conectado al volante deportivo de coche y a la palanca del cambio ( realmente es mas expectacular aun ) y es una pasada de verlo y mejor aun utilizarlo ( lo unico malo es lo de siempre, no hay las inercias de aceleracion - frenar, ni las fuerzas G ).
Pero como decia algun otro compañero, no hay nada como.......![]()
![]()
![]()
Hace años que se inventaron los asientos con movimiento que simulan las fuerzas G. Dependiendo de los € que se tengan, se podría llegar a tener hasta una bestialidad como esta:
Si tuviese yo un bicho de esos lo tendría que adaptar al váter porque no me levantaría ni para cagar.
No esta nada mal este simulador.
Pero a los que yo e provado, no digo que no este bien en mas ó menor medida ( mucho mejor que algo estatico ) pero por el momento, por muy bueno que sea, no hay nada comparable, ni igual a subirte a un buen coche y pilotarlo al maximo tu mismo ( aun queda muchisimo para que algo virtual iguale la realidad ).
Los mareos ocurrían sobre todo con las primeras versiones (DK1) porque funcionaban con acelerómetro y giroscopio en vez de con cámara con medición por láser (Como las DK2 y el CV1), esto sólo permitía movimientos sobre los ejes X e Y, no detectaba la profundidad, lo cual causaba mareos terribles, con vómitos asegurados (Vamos, que eran peores que el primer pedo de después de romper con la novia). El problema se solventó, tuve la oportunidad de probarlas y simplemente no he sentido nada igual en mi vida, estoy ahorrando para comprármelas (Después de pagarme el carnet, claro)Bueno las oculus ya son la reostia, dicen que cuando llevas mucho tiempo con ellas te mareas, porque al cerebro le estás diciendo que estás moviéndote pero en realidad estás parado. Un colega mío dicen que son una pasada, pero claro necesitas un buen pepino.
El chaval es un poco malete jeje.
Los mareos ocurrían sobre todo con las primeras versiones (DK1) porque funcionaban con acelerómetro y giroscopio en vez de con cámara con medición por láser (Como las DK2 y el CV1), esto sólo permitía movimientos sobre los ejes X e Y, no detectaba la profundidad, lo cual causaba mareos terribles, con vómitos asegurados (Vamos, que eran peores que el primer pedo de después de romper con la novia). El problema se solventó, tuve la oportunidad de probarlas y simplemente no he sentido nada igual en mi vida, estoy ahorrando para comprármelas (Después de pagarme el carnet, claro)
Y si, requieren de un ordenador con unas especificaciones tecnicas monstruosas, pero oye, merece la pena
Un saludo!
Sayonara :headphone:
No se de donde serás, pero yo soy de Madrid, cuando me las compre estás invitado a probarlasTengo curiosidad por probarlas, algún día jaja.