L
luanpe
Invitado
Hola,
He estrenado en noviembre un nuevo 520i. El pasado domingo, con 5.500 km, regresando de Pontevedra a Oviedo, a mitad de camino, se me encendió el testigo de rellenar un litro de aceite urgentemente. Nada, paré y cumplí con lo que pedía. Al llegar el lunes al concesionario, ni lo miran, le dan a la pantallita electrónica y dicen que tiene el nivel al máximo, que es normal que pida aceite de vez en cuando, hasta 3 litros entre cada intervalo, aluciné. Antes tuve dos 318i y me pedían aceite entre los 16.000-18.000 km, pero nunca así. Estoy bastante mosqueado, sobre todo porque el coche no tiene la típica cala para ver realmente como está de aceite. ¿Alguién en mi misma situación? Desde luego, comprenderéis que no esté muy tranquilo con el coche así. Un saludo
He estrenado en noviembre un nuevo 520i. El pasado domingo, con 5.500 km, regresando de Pontevedra a Oviedo, a mitad de camino, se me encendió el testigo de rellenar un litro de aceite urgentemente. Nada, paré y cumplí con lo que pedía. Al llegar el lunes al concesionario, ni lo miran, le dan a la pantallita electrónica y dicen que tiene el nivel al máximo, que es normal que pida aceite de vez en cuando, hasta 3 litros entre cada intervalo, aluciné. Antes tuve dos 318i y me pedían aceite entre los 16.000-18.000 km, pero nunca así. Estoy bastante mosqueado, sobre todo porque el coche no tiene la típica cala para ver realmente como está de aceite. ¿Alguién en mi misma situación? Desde luego, comprenderéis que no esté muy tranquilo con el coche así. Un saludo


