Sin Arranque

Reacciones
0
Hola a todos, a ver si alguno me puede ayudar con el problema que me ha salido.
Pues nada que hoy he ido a arrancar el coche y pum...no hace ni el gesto de arrancar, el el cuadro se enchufan todas las luces pero cuando le doy al contacto no hace nada de nada se queda igual. ¿Prodria ser aalgo del cortacorrientes de la alarma, es una original! he estado leyendo algo..pero no saco nada claro.
Al tirarlo cuesta abajo ha ido sin problemas,pero lo paraba y ya no arrancaba, no hacia nada
Queria comentar , una vez me paso tambien y pulse el boton rojo de la alarma que esta delante de la palanca de cambio.....y intente arrancar y lo hizo?!!! esta vez no ha habido suerte A er si alguno me echa una mano!!
Un saludo y gracias por adelantado

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
mmmmm
x lo ke dices puede ser la bateria.....y el alternador q se te haya ido....prueba haciendo un puente.un saludo

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
pero el motor de arranque no mueve, no??

si al dar al arranque las luces del cuadro se te apagan es que no hay carga, sino es que ha cascado o se ha enganchado el motor de arranque

de ser asi prueva el viejo truco de darle unos golpes a ver si se desengancha,

Reacciones
0
no se mueve nada, las luces se quedan encendidas

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
revisa tambien fusibles, y prueba lo de los golpes. Pero es facil que se halla quemado el motor de arranque

dentro de lo malo, la suerte es que de desguace hay muchisimos y te saldria barato.

borjamary24

Forista
Reacciones
1
a mi me paso eso hace unos mese y fue problema del motor de arranque, gracias a q di con un manitas y no me fiaba de los de la bmw, me cambio un piñon y solucionado me salio por 300e la averia, pero si se lo dejo a la bmw me pone un motor de arranque entero y punto.... informate pq los motores de arranque tienen despiece y puede ser cualquier pieza del motor de arraque, del bendix, o el piñon....y no tienes q cambiarlo entero.
es que por los sintomas, creo que sera eso, el mio empujando arrancaba pero si lo paraba nada,,,,y se encendia el cuadro de luces

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.076
Comprueba que al girar la llave en la posición de arranque, le llegue corriente al cable que llega al motor de arranque, si no le llega, el fallo puede estar en la cerradura de arranque.

Comprueba también el fusible nº 46, es del módulo antiarranque

Reacciones
0
Hoy lo he llevado al taller, a ver que me dicen... ayer por la noche hize muchas comprobaciones y nada de nada!!

borjamary24

Forista
Reacciones
1
casi seguro que es del motor de arranque, el bendix o algo, porque los sintomas son iguales a los mios

penaman

Forista
Modelo
M3 e36
Reacciones
6
Yo comprobaria si los bornes de la bateria estan bien apretados,antes de ponerte con cosas mas complicadas

Reacciones
0
Bueno pparece que ya esta todo claro hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que ha sido un rele que va debajo del volante

muchas gracias a todos

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
yo estoy igual que tu. me hace lo mismo, as localizado el rele?