Sin bateria i pal taller no hay otra posibilidad.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por favi, 17 Dic 2006.

  1. favi

    favi En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA
    Pues como digo el coche 5 horas a la intemprerie vas a arrancar i el coche empieza a dar errores generalizados i el coche no arranca. Vas provando i el coche se le desprograma la hora, empieza a darte todo tipo de errores. Puede ser bateria ? pues enchufamos las pinzas donde esta indicado en el manual i nada. Al poco rato el coche ya no tiene fuerza electica i casi no se enciende ningun indicador electronico y la luz interior va perdiendo intensidad. Es decir que la bateria te manda al taller. La bateria tiene un año igual que el coche. j*der me uno al grupo de los que empiezan a fallarles cosas. Anteriormente habia tenido fallo de deteccion del copiloto.
    Alguien mas ha tenido un fallo electrico similar?
     
  2. favi

    favi En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA
    Perdon probando con b
     
  3. Luck

    Luck Guest

    juer....no he oido nada similar....solo q me recuerda q en el E46 touring de un familiar mio,fallaba hace tiempo el sensor de deteccion de ocupante en el copiloto.S2!
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.916
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues efectivamente en nuestros delicados coches el e46 también cuando la bateria está "pal arrastre" parece una mezcla de poltergueis y la película encuentros en la tercera fase. Si intentas arrancarlo con un coche con una batería pequeña, la cosa se pone todavía más divertida con toda clase de ruidos clacs, clacs y demás, menos el ruido tan divino del motor rulando, así que la otra cosa que puedes hacer es desmontar la batería, subirla a casa y ponerla un día en carga lenta. PERO SI ESTÁS EN GARANTÍA, QUE TE SOLUCIONEN ELLOS EL MUERTO, CLARO QUE IGUAL TE RESULTA MAS COÑAZO QUE HACERLO TU. Saludos.
     
  5. favi

    favi En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA
    Ademas una de las muchas veces que le he dado al boton de encendido se me abierto el porton trasero, otras se encendia el climatizador cuando lo habia apagado. Es decir el coche totalmente loco i desprogramado.
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Que cosa más rara no lo habia leido nunca.
     
  7. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo del maletero es muy bueno jejejeje, perdon por las risas porq no tiene gracia lo q te ha pasado pero es q parece sacado de una pelicula jjaja
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    lo del maletero ya salio aqui en un post
     
  9. favi

    favi En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA
    Despues de tener el problema con la bateria y llevarlo al taller resulta que la bateria estaba comunicada y el del taller me a comentado que habia salido mala y que se hacian cargo de una nueva bateria. La verdad es que el coche me lo han devuelto tal i como estaba antes del fallo, parece como si lo hubieran reprogramado

    Sabeis si han tenido que reprogramar el coche al cambiar la bateria? Si es asi en estos coches uno mismo no se puede cambiar la bateria?
     

Compartir esta página