Sin batería

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
Hace apenas 5 días me colocaron una batería nueva, ya que fui a quejarme donde lo compre xq el coche en ocasiones no me arrancaba y pensamos que seria de la batería al tener ya sus años, así que me colocaron una nueva a estrenar, mi sorpresa es que ayer al arrancar el coche noto como que le cuesta( como si bateria estuviera así muerta) después hice alguna que otra parada y todo perfecto, pero ahora mismo al ir a coger el coche no hay nada de batería.... Anoche antes de subir a casa comprobé que todo quedara desconectado, luces,navegador,ventanas,techo cerrado, puertas etc etc... Estoy que no me lo creo que no yo....

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Esta casi claro alternador.no eres el primero q a cambiado bateria y el problema es de alternador

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
edupi;12829117 dijo:
Esta casi claro alternador.no eres el primero q a cambiado bateria y el problema es de alternador

Mas uno:descojon: eso es alternador creo qe en nuestro cche es reparable al aprecer una plaquita que va dentro es la que se fastidia

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
Creo que si fuera el alternador, la batería no cogería carga.. No? Pues después de arrancar el coche con las pinzas, y circular unos 25km, el coche vuelve a arrancar a la primera. Eso quiere decir que la batería a cogido carga..??

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
No deberia pero puede..... A lo mejor el alternador falla el regulador y carga a veces o carga menos de lo que debe con lo que puede recargarla un poco.
Tiene toda la pinta de alternador.

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
Pues el lunes lo llevare a el taller, xq de que forma podría comprobar yo que es el alternador?

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
Con un medidor. Arrancado lo conectas a los bornes de la bateria. Y veras si tiene picos y que carga te da. Si pones luces y baja de 12v por ej.
Debe tener 14,4v estables aprox y cuando conectas cosas que chupen corriente pjede bajar un poco pero como mucho hasta 12,5 mas o menos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Lo que deberías hacer es llevarlo a BMW y que metan máquina de diagnosis, que arreglen lo que tengan que arreglar y que los que te vendieron el coche paguen la reparación

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
Pues ya he hablado con quien me vendió el coche, es un conocido de una tienda de coches de ocasión, y me dice que no me preocupe, que el Martes lo lleve y que igual que me puso la batería nueva (185€ por cierto) me reparara todo lo qe sea necesario, alternador, mal contacto etc etc. De todas formas mañana haber si consigo un medidor de estos qe me comentáis y así descarto. Muchas gracias!!

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Kike Miralles;12829314 dijo:
Con un medidor. Arrancado lo conectas a los bornes de la bateria. Y veras si tiene picos y que carga te da. Si pones luces y baja de 12v por ej.
Debe tener 14,4v estables aprox y cuando conectas cosas que chupen corriente pjede bajar un poco pero como mucho hasta 12,5 mas o menos

Correcto. La forma de saber si el alternador carga es esa. Con el motor en marcha debe haber una tensión algo superior a los 14v.
Con todos los consumidores eléctricos en funcionamiento (radio, luneta térmica, luces cortas, largas, antinieblas, etc. debe estar por encima de 12,8 v.

SEGUROECONOMICO

En Practicas
Reacciones
1
Te pusieron la misma bateria que llevabas? Mismo amperajr y mismo arranque en frio? Lo digo porque sino hay que codificarla para que cargue bien.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
esparta;12829564 dijo:
Pues ya he hablado con quien me vendió el coche, es un conocido de una tienda de coches de ocasión, y me dice que no me preocupe, que el Martes lo lleve y que igual que me puso la batería nueva (185€ por cierto) me reparara todo lo qe sea necesario, alternador, mal contacto etc etc. De todas formas mañana haber si consigo un medidor de estos qe me comentáis y así descarto. Muchas gracias!!

me alegro!!!

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
Me han dejado un arrancador un amigo de un taller y el coche sigue sin arrancar, mueve el motor de arranque pero no hay manera, la batería esta totalmente muerta del todo, y el arrancador lo estamos conectando a los conectores que están bajo el capo... Y nada de nada, si lo conecto a la batería en el maletero?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.365
Ese coche no lo arrancas con cualquier arrancador ni con cualquier coche. Tiene que ser con una batería tan gorda como la que lleva.

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
El arrancador que me han dejado es suficiente, y el motor de arranque lo mueve más que de sobra, pero ya me puedo tirar hay media hora que terminó con la carga del cargador, me han dicho de un rele azul o algo así...

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
Me han cambiado el dichoso rele azul que va debajo de la caja del filtro de polen, y sigue sin arrancar....

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
Nadie sabe que le puede pasar? Ooooh estoy con una angustia que madre mía.... Haber que me dicen mañana....

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
naviblue;12831738 dijo:
Ese coche no lo arrancas con cualquier arrancador ni con cualquier coche. Tiene que ser con una batería tan gorda como la que lleva.

Ni que fuera un camion tio exagerao macho mi e69 se quedo sin bateria y con pinzas no arrancaban pero era la mierda de pinzas que venden fue ponerles una de camion engancharlo a otro coche y a la primera

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
esparta;12835538 dijo:
Nadie sabe que le puede pasar? Ooooh estoy con una angustia que madre mía.... Haber que me dicen mañana....

Lo del ternador lo han comprobado?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Pasale la maquina pero si muebe y no arranca se a jodido el modulo de los calentadores.eso le paso a mi amigo le meti la maquina y dii fallo de calentadores se comprobaron y estaban bien cambiamos el modulo y arranco a la primera.

esparta

En Practicas
Modelo
320cd 150cv
Reacciones
18
Pues me dicen que lo que esta mal es una bomba de gasoleo que por lo visto esta por la zona de la rueda trasera derecha ( donde esta la boca del deposito) pues se queda pillada y por lo tanto cuando yo cierro el coche sigue mandando gasoleo hacia el motor, y que por eso la bateria se agota, pero que de tanto estar en funcionamiento se ha quemado y que por eso ahora mismo no arranca, hace el intento pero nada...

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
esparta;12838100 dijo:
Pues me dicen que lo que esta mal es una bomba de gasoleo que por lo visto esta por la zona de la rueda trasera derecha ( donde esta la boca del deposito) pues se queda pillada y por lo tanto cuando yo cierro el coche sigue mandando gasoleo hacia el motor, y que por eso la bateria se agota, pero que de tanto estar en funcionamiento se ha quemado y que por eso ahora mismo no arranca, hace el intento pero nada...

Prepara pasta entonces hay dos bombas una de altas y otra de bajas a un concido 1200e del ala en la bmw

Creo recrdar que lo tenias en garantia no? Asique ni te lo pienses