Me presento Sin BMW (aún)

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
55
Hola a todos, me presento desde Salamanca. Me he registrado para encontrar una unidad en buen estado de un Serie 3, un 320i E36 VANOS más concretamente, y cuando lo adquiera informarme más sobre el modelo y opinar sobre el coche.

Soy un entendido de coches japoneses pero como ando corto de dinero pues al final he optado por la opción más "barata", BMW es una marca que siempre me ha gustado (más concretamente la serie M) pero nunca me he puesto a conocerla en detalle. Adquirir un coche de esta marca me parece una oportunidas para conocerla mejor.

Saludos.

Última edición:

DBoy

En Practicas
Modelo
E34 525i, E39
Reacciones
12
Bienvenido!! Yo también ando a la espera de un bicho E36 ,estoy buscando la joya perfecta para cambiar un poco de aires y disfrutarlo al máximo .

Tu nick me suena mucho de foros de coches japoneses

Un saludo!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:un saludo desde asturias y que encuentres pronto ese e36

Angel_JDM

En Practicas
Modelo
328i E36 Track
Reacciones
55
Gracias!! Pues sí que he estado en HondaSpirit y actualmente en Clubjapo, pero con otros nicks. Soy muy tali japo y me costó mucho elegir una marca alemana, pero Tsuchiiya siempre ha elogiado la serie M y con lo tali japo que es da mucho que pensar sobre la marca.

Gracias Isfer hace tiempo que no voy por tu tierra, se vive bien por alli arriba.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.