sin carnet ni dni

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Plankton, 5 May 2006.

  1. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Esta semana estube en granada, y al volver a casa me he dejado atras el DNI y carnet de conducir. Estar todo el finde sin coger el coche me va a doler. Por eso me gustaria saber que pasa si me paran y no dispongo de ninguno de los dos documentos :-s :cry:
     
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    diria que denuncia por no llevarlo encima, y denuncia como si no tuvieras carné de conducir que te quitan presentandolo despues en trafico, aunque deberias acreditarte con cualquier otro documento, minimamente
     
  3. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Pues q te van a poner dos multitas de 10 euros cada una, y el lunes vas a trafico a presentar el dni y el permiso y se te quedan en 6 cada una...son dos mil pelas, yo creo q merece la pena ir sin ellos!! ejeje

     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Supongo que te multarian por ir indocumentado y tendrias un plazo parapresentar la domumentacion en trafico.
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer presenta denuncia en comisaria y que te den los resguardos;-)
     
  6. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Lo se guakimaraso, pero es que no los he perdido. Mi amigo me los va a mandar por SEUR aunque ya dudo que lleguen para antes del lunes
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    aaahhhh vale...bueno en principio seur funciona el sabado por la mañana a ver si hay suerte;-)
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Dependiendo de que color seas, desde dos multas que no creo que sean precisamente de 6 euros, hasta acabar en un avión lleno de inmigrantes ilegales esposados destino namibia ;-)
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    joer joe! creo q de casita no me muevo este finde entonces :cry:
     
  10. soros

    soros Guest

    es una multa de 7€ y presentando el carnet en trafico en 10 dias, a mi me paso un verano que iba a la playa en bañador y no me lleve la cartera y me engancharon
     
  11. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    A mi me paso una vez.Un coche camuflado me paro por.....No llevaba ningun documento encima.Le di los numeros de mi NIE (DNI de los extranjeros).El policia llamo no se donde i acabo de 5 min.me puso una multa por....Pero lo del carnet de conducir o el NIE nisiquiera me ha dicho algo -nada de nada
     
  12. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Soros, solo no llevabas el carnet? o no llevabas documentacion alguna? ni dni ni permiso de conducir :roll:
     
  13. soros

    soros Guest

    no llevaba nada ni DNI ni carnet , llevaba la documentacion del coche en la guantera
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No te digo que no pero multa por no llevar el DNI encima ya eran 10.000 pelas hace un montón de años, me extraña que haya bajado :rambo:
     
  15. soros

    soros Guest

    yo hablo de hace 3 veranos , la multa eran 10€ pero te descontaban el 30% de pronto pago
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jason, que te envíe por fax fotocopia de ambos :)
    Después, que imagino que sí tendrás, te llevas el pasaporte ;-)

    P.d Como esto no acabe pronto, el lunes no vas a poder ir a trabajar... :D :descojon: :finga:
     
  17. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pues antes eran 5.000 pelas por no llevarlo y 50.000 por no tenerlo "que despues lo presentabas y yatá", hablo de unos 10 años
     
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    jejeje! de currar no me he librado hoy. Me tienen fichao y a veces ni siquiera me hace falta enseñar el DNI, asi q he ido con el de mi hermana. Pero claro, luego ya para coger el coche como me paren creo q como dicen por aqui, me pueden crugir. Habra que esperar y ver si llega mañana, y sino hasta el lunes :cry: :cry: :cry:
     
  19. exterm22

    exterm22 Guest

    Es que las cruces hacen que se pierda la cabeza y todo...eh!:)
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Multa por no llevar el DNI!? En la vida lo había oido!!! :-k

    Por no llevar el de conducir es como ya se ha comentado (6 ó 7 pavos al presentarlo en trafico) pero esto siempre que te tengan que multar por otra cosa (me extraña que te pongan una multa por eso en un control de documentación llevando todo lo demás al dia)

    ¿Tienes el pasaporte ó algún documento que demuestre quien eres? (me refiero a que lleve foto asociado a nombre, dirección, Nº DNI...)
    Es que si te saltas un semaforo y no se sabe con certeza quien eres lo mismo acabas en comisaría aunque sea para identificarte y notificarte la denuncia :roll: pero vamos, que ya es dificil me parece a mi!

    1saludo.
     
  21. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    :( al final a esperar hasta el lunes que llega el carnet y el permiso de conducir. O ese espero, porque con el tiempo tan bueno q creo q hara el finde no se si podre evitar coger el coche. Pero con la mala suerte q puedo tener en algunos momentos, seguro que me paran. No tengo pasaporte y no tengo ganas de arriesgarme a multas q no esta el horno para bollos.
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Haz estilo Abuelo Cegata:
    Saltate los controles y punto jejeje
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    Pues en mi pueblo llueve
     
  24. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    pero si vives dentro del beme :dan:
     
  25. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo tengo entendido que por no ir documentado es multa, ya sea de DNI o de carnet, así que dependerá mucho del poli con el que te encuentres.
     

Compartir esta página