Gorki creo que en uno de tus post sobre las levas en el volante M, e visto que comentabas algo del montarle el control de crucero convencional, el de la palanca en el lado izq, me podrias explicar como lo as hecho, precios piezas necesarias, dificultad de montage, resultado final, etc.... :xray::xray: :xray: gracias
Bienvenido al foro,ponte comodo compañero ;-) La semana que viene ire a donde un ilustre forero a montarlo,fer316 de Auto Olmo,en un principio solo hace falta la palanca (70€)+ montaje (45€),ten cuidado que con los 520d que por lo que se ve a veces dan algun problema y en movilnorte se han dado casos de colocar la palanca para nada,con los 530d si que se puede,un forero lo hizo,asi que espero que con mi 530i no haya problema...lo mejor de todo es que no hay que cambiar el cuadro como SI dicen que hay que hacer en los conces oficiales ;-)
Entoces entiendo que si lo monto en mi coche, va a funcionar como si viniera de serie? Otra cosilla, preguntale a fer316 cuando te lo instale, si tiene mucha dificultad el tema, por que aqui en mi ciudad, de hacerlo me tendre que buscar la vida para ponerlo, por que el conce oficial no me lo hara.... gracias
Podias poner los códigos de los accesorios que hacen falta para instalar el control crucero y si es dificil montarselo uno mismo. Gracias
Solo hace falta la palanca,una vez este con fer316 se lo pregunto ;-) Teneden cuenta que vamos a intentarlo en mi coche pero bajo mi cuenta y riesgo,por ahora solo tengo constancia de que se haya instalado en un 525d asi que deduzco que en mi 530 funcionara...en los 520d no se debe de poder ;-)
Por que no se puede? En Francia salen todos los e60 de serie con el control de crucero y encimas más baratos que aquí.
Hay una diferencia con la de serie, que es un pequeño indicador en el velocímetro que te indica la velocidad a la que está conectado el control de velocidad. Es cómodo pero prescindible y nadie lo pone pq convierte una cosa barata en un disparate.
¿Y la función de indicarte la velocidad fijada en la pantallita del cuadro, y subir o bajar de 1 en 1 o 10 en 10 los km/ h funcionará? :-s
Si no recuerdo mal los comentarios que hizo el forero que lo instaló, no se veía tampoco la información en el display digital del centro........ pero pensándolo bien, no tiene lógica, al reprogramar yo creo que si se verán esas indicaciones.
Por cuestión costes, supongo que hay cosas que van montadas aunque no estén activadas. Seguramente les saldrá más a cuenta que ir poniendo y quitando componentes. (digo yo, vamos). En el E-90, esas funciones no están, sólo fija la velocidad. ;-)
Pues entonces se confirma lo que decía el forero que lo montó, en el E60 solo te fija la velocidad, pero sin ningún tipo de indicación, aunque sigo pensando que es raro, un display responde a un programa, otra cosa es el indicador de la esfera.
Me refería a que en el e-90 sólo fijas, no puedes subir o bajar de 1 en 1 o de 10 en 10 con la palanca. Es más sencillo que el del e-60. Lo de la esfera, realmente, no es demasiado importante.