Sin control de crucero..... de momento

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por yoyyo, 12 May 2006.

  1. yoyyo

    yoyyo Guest

    Gorki creo que en uno de tus post sobre las levas en el volante M, e visto que comentabas algo del montarle el control de crucero convencional, el de la palanca en el lado izq, me podrias explicar como lo as hecho, precios piezas necesarias, dificultad de montage, resultado final, etc.... :xray::xray: :xray:
    gracias
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro,ponte comodo compañero ;-)

    La semana que viene ire a donde un ilustre forero a montarlo,fer316 de Auto Olmo,en un principio solo hace falta la palanca (70€)+ montaje (45€),ten cuidado que con los 520d que por lo que se ve a veces dan algun problema y en movilnorte se han dado casos de colocar la palanca para nada,con los 530d si que se puede,un forero lo hizo,asi que espero que con mi 530i no haya problema...lo mejor de todo es que no hay que cambiar el cuadro como SI dicen que hay que hacer en los conces oficiales ;-)
     
  3. yoyyo

    yoyyo Guest

    Entoces entiendo que si lo monto en mi coche, va a funcionar como si viniera de serie?
    Otra cosilla, preguntale a fer316 cuando te lo instale, si tiene mucha dificultad el tema, por que aqui en mi ciudad, de hacerlo me tendre que buscar la vida para ponerlo, por que el conce oficial no me lo hara....
    gracias
     
  4. Carlos J

    Carlos J Guest

    Podias poner los códigos de los accesorios que hacen falta para instalar el control crucero y si es dificil montarselo uno mismo.

    Gracias
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Solo hace falta la palanca,una vez este con fer316 se lo pregunto ;-)

    Teneden cuenta que vamos a intentarlo en mi coche pero bajo mi cuenta y riesgo,por ahora solo tengo constancia de que se haya instalado en un 525d asi que deduzco que en mi 530 funcionara...en los 520d no se debe de poder ;-)
     
  6. Carlos J

    Carlos J Guest

    Por que no se puede?

    En Francia salen todos los e60 de serie con el control de crucero y encimas más baratos que aquí.
     
  7. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Hay una diferencia con la de serie, que es un pequeño indicador en el velocímetro que te indica la velocidad a la que está conectado el control de velocidad.

    Es cómodo pero prescindible y nadie lo pone pq convierte una cosa barata en un disparate. :)
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Y la función de indicarte la velocidad fijada en la pantallita del cuadro, y subir o bajar de 1 en 1 o 10 en 10 los km/ h funcionará? :-s
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si no recuerdo mal los comentarios que hizo el forero que lo instaló, no se veía tampoco la información en el display digital del centro........ pero pensándolo bien, no tiene lógica, al reprogramar yo creo que si se verán esas indicaciones.
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Por cuestión costes, supongo que hay cosas que van montadas aunque no estén activadas. Seguramente les saldrá más a cuenta que ir poniendo y quitando componentes. (digo yo, vamos).
    En el E-90, esas funciones no están, sólo fija la velocidad. ;-)
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues entonces se confirma lo que decía el forero que lo montó, en el E60 solo te fija la velocidad, pero sin ningún tipo de indicación, aunque sigo pensando que es raro, un display responde a un programa, otra cosa es el indicador de la esfera.
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me refería a que en el e-90 sólo fijas, no puedes subir o bajar de 1 en 1 o de 10 en 10 con la palanca. Es más sencillo que el del e-60.

    Lo de la esfera, realmente, no es demasiado importante.
     
  13. Atlantis

    Atlantis Guest

    alguien sabe porqué no se puede montar en los 520d?
     
  14. Carlos J

    Carlos J Guest

    eso eso
     

Compartir esta página