SIN CORRIENTE (BMW E90 320i)

Modelo
bmw e90 320i
Reacciones
1
buenos dias, me llamo andres angel y soy de sevilla, encantado. tengo un bmw e90 320i el cual ayer circulando se paro solo quedandose sin suministro electrico, las agujas del marcador se quedaron marcando a velocidad y revoluciones que iba. no hace nada de nada, no hay corriente alguna en el coche. bateria es nueva y la revise y no esta hinchada ni nada por el estilo. me han comentado que quizas sea del cable de bateria a caja de fusibles el cual en estos modelos se ve que da problemas de este tipo. quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismom y lo ha solucionado. pd: no se puede meter diagnosis al no tener nada de nada de corriente.

• Like
Reacciones: Gus

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.482
Comprueba el cable de masa que haga buen contacto

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.998
buenos dias, me llamo andres angel y soy de sevilla, encantado. tengo un bmw e90 320i el cual ayer circulando se paro solo quedandose sin suministro electrico, las agujas del marcador se quedaron marcando a velocidad y revoluciones que iba. no hace nada de nada, no hay corriente alguna en el coche. bateria es nueva y la revise y no esta hinchada ni nada por el estilo. me han comentado que quizas sea del cable de bateria a caja de fusibles

:bien:

Sobre eso recuerdo hilos en su día: sobre la conexión en la guantera del cable de batería, me refiero (tras descartar batería y alternador con un voltímetro).

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.155
En e46 habia un fallo en el pirotecnico del + en el maletero.

• Like

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.482
Puedes probar a poner una batería en paralelo y ver si enciende la máquina de la diagnosis, aunque imagino que ya habras comprobado con un voltímetro que la batería no esté frita del todo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Abre la guantera quita la tapa de acceso a la caja de fusibles y muevela, si vuelve la luz ahí tienes el problema

Modelo
bmw e90 320i
Reacciones
1
perdon por la tardanza, el problema esta resuelto. desdatornille la caja de fusibles y el coche volvio a tener corriente, la coloque de nuevo atornillada y se ve que hara algun mal contacto que pierde toda la corriente. tocara sanear caja de fusibles y volver a probar. a dia de hoy el coche sigue con corriente pero sin atornillar la caja de fusibles.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.506
A la caja de fusibles llegan 2 cables gordos, uno es tension fija y otro es tension bajo llave. Creo que van atornillados, si aflojando vuelves a tener corriente es que posiblemente se aflojara una de las tuercas.