Editado. Ver: Normas de Publicación en el Foro y Foros Mercado. Manual Edición y como subir fotos.
P Patxi Fernandez En Practicas Registrado 1 Nov 2011 Mensajes 219 Reacciones 13 13 Mar 2016 #1 Editado. Ver: Normas de Publicación en el Foro y Foros Mercado. Manual Edición y como subir fotos. Última edición por un moderador: 13 Mar 2016
P Patxi Fernandez En Practicas Registrado 1 Nov 2011 Mensajes 219 Reacciones 13 13 Mar 2016 #2 No encuentro como subir las fotos Pero no tengo problema en pasar todas las fotos que agan falta
Manol ►►►◄◄◄ Miembro del Club Modelo E46 M43B19 Registrado 1 Oct 2006 Mensajes 52.446 Reacciones 46.199 14 Mar 2016 #3 Patxi Fernandez dijo: No encuentro como subir las fotos Pero no tengo problema en pasar todas las fotos que agan falta Haz clic para expandir... No ha sido por las fotos, como muy bien pone en las Normas y en el titulo, en un despiece hay que poner las piezas y sobre todo sus precios.
Patxi Fernandez dijo: No encuentro como subir las fotos Pero no tengo problema en pasar todas las fotos que agan falta Haz clic para expandir... No ha sido por las fotos, como muy bien pone en las Normas y en el titulo, en un despiece hay que poner las piezas y sobre todo sus precios.