Buenos dias, tengo un e-90 del 2006 , ayer recogi el coche del taller donde le han cambiado la correa de accesorios y sus tensores, llegue a casa y todo perfecto, pero de repente esta mañana al arrancar no me funciona la direccion asistida y el volante es imposible moverlo, no me aparece ningun codigo de error en el cuadro. Que puede ser?? Puede estar relacionado con el cambio de la correa de accesorios?? Un saludo y muchas gracias.
Me la juego a damper cascado tras manipularlo... Seguramente estuviera ya a puntito. Revisa que no se encienda la luz de que la batería tampoco carga y por ende la bomba de agua tampoco gire, ojo con eso no le pegues un calentón de camino al taller... Un saludo.
¿ Es un motor M47N?. Pues o correa de la servodirección mal colocada ( lleva una específica para la servo) , destensada ( no lleva tensor, se tensa con el anclaje de la bomba )......,o sencillamente ausente. ¡¡ Vaya tela de taller !! Yo apuesto por un mal reapriete de la bomba, con el consiguiente destensado de correa de ayer para hoy. Fácil de aclarar abriendo el capó y echando una miradita. Un saludo.