Sin luces....

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ojjcar, 29 Ene 2007.

  1. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas,ayer se me fundio la luz de cruce derecha y la historia esta en que no se me encendio la luz del CC, bueno como no tenia luz de racmbio iva a comprarla mañana, total el recorido en tuerto era muy corto, y cuando enciendo el coche se me enciende la luz del CC, ingenuo de mi pienso que ya funciona el CC y cuando entro en carretera me doy cuenta de que voy sin luces y he tenido que ir con las largar durante un buen trecho...
    Lo que queria preguntar es porque se solo se me ha encendido el CC cuando se ha fundido la de la izquierda??

    Y otra esque en tres meses he cambiado tres luces izquierdas y con esta una derecha, alguien sabe porque puede pasar??Al fundirse la derecha ha provocado que a la "larga"se fundiera la izquierda??

    Perdon por la chapa y gracias...
     
  2. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    mi no saber
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente en el primer caso serà fallo del mismo check,y en el caso de las lamparas fundidas,comprueba la carga que dà el alternador.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Del CC sólo te puedo decir que le provoques fallos para ver si está bien o no. Ves quitando luces de posición delanteras hasta que falle. Igual con la de posición trasera.

    A lo de las bombillas, haz lo que dice Fer. Lo mismo da demasiada tensión el alternador...
     
  5. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas, os comento el CC funciona perfectamente no se me encendio el CC xq no estaba fundida si no que se me habia "despegado" lo que sujeta la parte gris donde engancha la bombilla, pues eso se habia caido, que porcierto es diferente el de un post(el mio)al de un (pre), y lo he chapuzeado hasta que valla a la torre...

    Lo de la bombilla que se me volvio a fundir, que es la tercera, pos no se, tengo un termometro que tambien mide la tension de la bateria que puso el anterior dueño que me mide, las veces que mas, 13v no se si esto vale o no, si no como puedo comprobar la tension del alternador?? gracias....
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Así estás midiendo la tensión sólo de la batería. Arranca el coche, déjalo 30 segundos y mide tensión. Suele dar unos 14v. :wink:
     

Compartir esta página