sin miramientos

poseido

En Practicas
Reacciones
39
acabo de ver por milanuncios este cacharro:
*** Link editado por moderador ***
si realmente es lo que parece, sirve para codificar llaves, simplemente metiendolo en el puerto OBDII del coche, y poniendo una llave nueva en el aro.

¿será posible?

es vergonzoso que se venda así...

Última edición por un moderador:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Pues flaco favor haces difundiéndolo, ¿no te parece?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.455
Prefiero que el incauto sepa, el que sabe ya lo sabía
:guiño:

No seamos inocentes.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Entre el incauto y el que sabe, está el aprendiz. Que con cierta información puede dar el salto :guiño:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Si es lo que parece, asi meta en el aro otra cosa y se le quede encajado para toda su p*** vida por sinverguenza...

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
Hace tiempo que por desgracia milanuncios y similares están plagados de anuncios así.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.119
He editado el link, por frecuente y conocido que sea, cuanta menos difusión le demos desde aquí, tanto mejor.

No sé si Milanuncios tiene algún mecanismo para reportar este tipo de artículos con esa finalidad tan clara, y que quiten el anuncio.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.293
He editado el link, por frecuente y conocido que sea, cuanta menos difusión le demos desde aquí, tanto mejor.

No sé si Milanuncios tiene algún mecanismo para reportar este tipo de artículos con esa finalidad tan clara, y que quiten el anuncio.

Es que milanuncios en sí mismo es una p*ta mierda. Por favor, no lo edites, que se indexe la secuencia entera de palabras en los buscadores. :floor:

poseido

En Practicas
Reacciones
39
Pues flaco favor haces difundiéndolo, ¿no te parece?

Hombre, teniendo en cuenta que mil anuncios es una web con ¿cientos? ¿Miles? De veces más visitas que esta; mucho más conocida y hasta anunciada en la tele; no es que esté descubriendo la deep web....

Edit: aunque no creo que la estrategia de ocultar las cosas sea la mejor, sino al contrario; tampoco estoy en el foro para discutir; por mí podéis borrar el hilo.

Última edición: