Sin Palabras!!! F1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por piclis, 13 Sep 2006.

  1. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Pamplinas...
    Tendría un problema... :-k
    Soy Ferrarista y Chumachista (¿se dice así?)

    Pero el Kaiser en Renault? ... no, por ahí no paso.
     
  3. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Pero si ya ha dicho que se iba, no?

    Por cierto, Alonso le va a dar un baño en las carreras que quedan ya veréis :wink:
     
  4. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Por cierto, ya estuvo en Renault hace años, creo
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    los comentarios son lo mejor
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    estuvo en benetton o algo asi con el briatore
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    Benetton :)P)
     
  8. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Madre mia!!!!!! que gente!!!!!!
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo espero que no se vaya
     
  10. Apatito

    Apatito Guest

    A mi me supo mal que anunciase que se retiraba...
    Es ley de vida... llegan nuevos pilotos y él se hace mayor :LOL:
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya e que es ley de vida pero con el en la pista las cosas son de otra manera, mas divertido. :biggrin:
     
  12. Apatito

    Apatito Guest

    Sí, nunca sabes dónde va a aparcar !!

    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Soy pro shumi y ferrari pero eso fue la leche!!

    Pronto dará expectáculo el Kubika este con Alonso y Kimi.. seguro.
    Son muchos años viendo a un crack, ya cuando estaba en Benetton. Y ahora tenemos otros... nos habituaremos a ellos... aunque haya que aguantar a Alonso... :-#
     
  13. AJR-34

    AJR-34 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Algeciras
    Increible!! Me imagino que es sólo para dar de que hablar y generar más interés, dudo que sea verdad. Lo que está claro es que Ecclestone y Schumi tienen mucha amistad, ya que Ecclestone le organiza el campeonato a la medida a Schumi... en fin que no voy ni en pro ni en contra de ningún piloto, para mi es un deporte de ingenieros (claro que soy ingeniero y he trabajo en ese mundillo, por eso mi opinión....jeje) El piloto es importante, pero más hace alguien como Gascoyne, y sino fijaros en su trayectoria...
     
  14. XplosS

    XplosS En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ávila/Madrid
    No creo a Schumacher tan torpe como para largarse a Renault, con la trayectoria de Ferrari... Y sabiendo lo "vivalavirgen" que es Briatore, ¡Menudo contraste con la disciplina alemana!

    En cualquier caso, lo que no sabeis es que, en realidad, Schumi se retira porque ve peligrar su liderazgo ante Pedro De La Rosa. [:>pray

    Un saludo.
     
  15. Apatito

    Apatito Guest

    Otro que tal... :descojon:
     
  16. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ni Alonson ni Schumacher, el mejor de todo es :xray: :xray: Briatore :xray: :xray: ese si que se lo monta bien.
     
  17. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Schumacher estuvo en Benetton Ford con Briatore, no con Renault.

    A mí me encantaría que fuese cierto, a ver lo que corría con un Renault... Y Alonso con un buen pepino de McLaren Merchy, se iba a cagar el "kaiser"!! :LOL:
     
  18. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    En bennetton pero su primer año de victoria lo tuvo con motores cosworth creo recordar. Renault solo era motorista, y de la mitad de los equipos ademas
     
  19. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Y sin comentarios.......
    Para mi esta noticia no tiene NINGUNA CREDIBILIDAD. Las palabras de Schumacher fueron bien claras y la decisión muy meditada y tomada en Indianápolis.
     
  20. Pues por mi seria perfecto, mas emocion al campeonato, un cambio de cromos cojonudo, todos los teoricos aspirante al titulo en equipo nuevo; se iban a repartir galletas en cada carrera. Lastima que no me lo trago.

    Shumacher ha estado mareando la perdiz media temporada (si no toda) para ahora decir algo que no piensa? Lo dudo mucho.

    El tio Bernie, una vez mas, se ha sacado de la manga una nueva escusa para que se hable del circo y no de denuncias, sanciones, malas artes y otras hierbas.

    Y no nos confundamos, no lo hace por ayudar a Ferrari ni a MS, del que dice conocer tan bien (o ser amiguitos, segun se lea o escuche), lo hace porque para el, el mundial es lo mas importante (y los millones que con el ingresa, claro), y si tiene que hacerle carantoñas al piloto y/o al equipo que mas publico arrastra a los circuitos, pues lo hace y punto.

    No deberiamos olvidar que hace apenas tres temporadas en este pais la F1 la veiamos cuatro gatos y a los cuatro MS nos parecia un dios, Jean Todd su profeta (a este si que no lo trago, desde que se "jugo" a cara o cruz el podio del Dakar, no se puede ser mas anti-deportivo) y Ferrari su santo grial (ahora es el demonio personificado y el equipo Ferrari es tramposo por naturaleza ) Ahora nos hemos vuelto azules Asturias todos, y el año que viene gris plata y rojo vodafone (ojala para animar tambien a De la Rosa) y las camisetas, gorras y demas aparejos "Renaulteros" quedaran en los fondos de los armarios.

    Ahora que Shumacher se retira, el tio Bernie tendra que buscarse otro piloto-mediatico-franquicia al que reirle las gracias y perdornarle travesuras, ya veremos si se decanta por Raikonen (y ferrari seguira siendo el equipo tramposo) o por Alonso (y McLaren sera nuestro "equipo de toda la vida").

    Yo por mi parte, seguire viendo la F1 desde mi particular prespectiva, a mi lo que me gusta es ver coches compitiendo, ellos no hacen trampas, ni hacen declaraciones malsonantes, solo obedecen las ordenes de sus pilotos y mecanicos, y me encantan.

    Saludos,

    Carles
     

Compartir esta página