Sin Perdón.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Makoch, 28 Dic 2005.

  1. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Resulta que hace cosa de 2 semanas pedi en recanvios del conce 2 articulos: 1º una antena para el Z3: resulta que a mi coche (no se si lo pidio el primer dueño del cohe o no)lleva una antena para telefono (de ahy que mide tanto la jodia) y para cambiarla tendria que cambiar todo el mecanismo y me debe de salir caro (no lo he preguntado por pánico).
    2º la llave con telemando: pues que no funciona, abre el coche con la llave manual y se enciende el coche, pero el p..o telemando no funciona. Se le ocurre decirme al encargado despues de decirle que devuelvo la antena y la llave (pq ninguno de los 2 articulos me sirven) que no puedo devolver la llave (esta me habia costado 180€ aprox) y que me la quede como una mas (casi lo rebiento en el acto) vaya que si me han abonado toda la cantidad :moon:. Me dice tb que igual mi coche no tiene el sistema de telemando, a lo que le digo yo que no venden bicicletas sin pedales. Si es un extra como me han dicho los del foro, puede ser que no lo lleve pero me extraña.

    En definitiva que me he quedado sin llave con telemando y es matada que no veas el ir abriendolo siempre manual.
    Alguna sugerencia?
     

Compartir esta página