Sin plomo 95 o 98 para un compact 316 ti??

• Iniciador del tema fonsette compact
  • Fecha de inicio
F

fonsette compact

Invitado
Pues eso, que soy novato en el mundo beemer y me gustaria saber los perjuicios que puede ocasionarle (si los hubiera) a la mecanica d mi bicho el repostar 95 octanos en lugar de 98.

Tampoco es plan de fastidiar el motor por ahorrarnos unos eurillos en cada repostaje no??

Espero que algun compañero me asesore GRACIAS PEÑA

Saludos

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
No vas a notar ninguna diferencia a no ser que quieras notarla
Al coche no le perjudica la 95
al bolsillo le perjudica la 98
;-)

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
a mi ex 318 ci, le echaba siempre 95, excepto en viajes que le echaba 98...en 128.000kms no dio ni una pega...

A

ALFIN

Invitado
A tucoche da igual,la que le eches,no notaras nada

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
F

fonsette compact

Invitado
y todo eso de que si se pica la cabeza del pistón, fallos de encendido y tal?? son PAPARRUCHAS NO? por cierto, que chorizos los de la gasolinera, el otro dia le llené el deposito y marcaba el ticket 69 litros. sin embargo no me habia saltado la reserva y en los papeles mi coche tiene un deposito de 67 litros...

saludos

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
los coches hace tiempo que llevan sensores de picado (que no es que se pique la cabeza del pistón, exactamente) pero en tu coche ni siquiera actuarán

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
95, está claro. El único que sacará ventaja de que le pongas 98 será el dueño de la gasolinera.

F

fonsette compact

Invitado
OKSSS GRACIAS POR RESOLVERME LA DUDA TAN RAPIDO

Saludos

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
el deposito de nuestro pekeñin tiene 63,incluyendo la reserva q son 8 xo de esos 63...no 67...vamos al menos es lo q pone en el mio y creo q toda la serie 3...