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Sin potencia

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Ricardocaro, 31 Jul 2007.

  1. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

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    Un BMW sin potencia que verguenza, pero me tarda un eternidad en adelantar cuando antes me tiraba para atras en el asiento, alguna sugerencia de taller en Sevilla?.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    :eek: Os explicais como un libro cerrado, oye... :eek:
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

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    Mmmm, pérdida de potencia en todo el margen de RPM, puntual, si lo apagas y enciendes funciona bien, no funciona, humea....suena raro....

    Dependiendo de todas esas cosas puede ser, tema de centralita(DDE), caudalímetro, turbo K.O o a punto de cascar, algun inyector que no va como debe....vamos, mil cosas...si especificas algo mas, quizá podamos echarte una mano....
     
  4. mon69

    mon69 Forista Senior

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    je je je je, pues eso, pueden ser taaantas cosillas
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    ¿caudalimetro?
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

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    uy eso sera la centralita...:biglaugh::biglaugh::biglaugh::LOL::LOL::LOL:
     
  7. gobeja

    gobeja Forista

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    Humos y pérdida de potencia... huele a CAUDALÍMETRO!!!!
     
  8. cadista

    cadista Guest

    Suena a caudalimetro más que a turbo.
     
  9. Bob

    Bob Asturiano sidrero Miembro del Club

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    Jajajaa, lo que hace la autosugestión. Pero si no ha dado ningún síntoma, cómo puede oler a nada si no hay ningún dato más que la pérdida de potencia. Podría ser falta de gasoil también :LOL:
     
  10. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

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    la prebomba entonces
     
  11. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

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    Habla con Reondito que es de SEvilla y es mecánico.Además tiene un 5 como los nuestro, así que los conoce de sobra.
     
  12. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

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    El coche va como la seda, nada raro, ni olores, ni humo ni nada simplemente pisas el acelerador a fondo y aumenta la velocidad muy lentamente, al final coges la que quieres pero tarda mucho, creo que va ha ser el cachivache o el chirinbolo
     
  13. satcom

    satcom Guest

    a mi me pasaba lo mismo
    le cambié el caudalimetro y vuelve a tener toda la potencia
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

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    Mmmm, caudalímetro me temo. Suerte y saludos.
     
  15. plat

    plat Guest

    Efectivamente, debe ser "el cachivache" o "el chirinbolo"
     
  16. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

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    Reondito se va mañana de vacaciones :wav:pero me ha pasado a un amigo de confianza, mañana lo llevare
     
  17. Gavira

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    El caudalímetro lo podías cambiar tu mismo, y comprarlo en www.elrincondelautomovil.com :yawinkle

    Que no te cobren 400 euros pudiendo pagar 100!
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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  19. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

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    Gracias Gavira lo he intentado pero no tenias esas llaves con el agujerito, hoy lo he llevado al amigo de Reondito (lo llamo delante mia y le dijo que me tratara como si fuera el -espero que se lleven bien ;-)) lo hemos probado y piensa que el caudalimetro esta bueno ya que falla en baja pero en alta va bien, el lunes se lo dejare para que lo mire mas a fondo.