sin rueda de repuesto

• Iniciador del tema JUANILLO69
  • Fecha de inicio
J

JUANILLO69

Invitado
buenas estoy mirando de cambiar de coche, pero eso de no tener rueda de repuesto me echa bastante para atras.

que haceis cuando pinchais , haber cuantas maneras de solucionar este problema teneis.

que no sean la de llamar a la grua y la de los neumaticos anti pinchazos

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
JUANILLO69;6423168 dijo:
buenas estoy mirando de cambiar de coche, pero eso de no tener rueda de repuesto me echa bastante para atras.

que haceis cuando pinchais , haber cuantas maneras de solucionar este problema teneis.

Pues descartas las dos más efectivas, teniendo en cuenta que del conce sales con RF quieras o no.
Si pasas a convencionales, suerte con el kit antipinchazos, porque no te queda otra.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.741
Kit anntipinchazos y un compresorcito de 6v en el maletero te salvarán en el momento.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
o sinó en una caja en el malerero lleva una rueda galleta;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Yo llevo convencionales, si pincho(cosa muy rara) llevo un compresor de 9v, para que me permita,llegar al taller,sino grúa. sino siempre se puede volver a las runflat.
no hay más opciones,porque no tienes sitio para albergar la rueda de repuesto

J

jrsoft

Invitado
JUANILLO69;6423168 dijo:

Pues no hay mas opciones, salvo que te las ingenies para meter una rueda de repuesto donde no hay espacio o te acostumbres a llevar un compresor en el maletero para ir dando aire a la rueda en caso de pinchazo.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.521
Pues yo creo que falta falta no hace. No se vosotros, pero en 12 años solo tuve que cambiar la rueda una vez.

Y si te pasa algo, para eso está el seguro, la grua es de lo poco que no te penaliza en el seguro, a menos que la llames todos los meses :)

D

david_zhen

Invitado
Yo voy sin runflat y sin compresor ni kit antipinchazos alguno. Si pincho... llamaré a la grua y a un amigo que me venga a recoger...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
¿esto es lo que se llama un repost ? con la run flat no debes temer un posible pinchazo usa el buscador y veras gente q ha pinchado y ha funcionado perfectamente el sistema de las ruedas, no creo que los ingenieros que las diseñan ni los de los bmw que las aplican a sus coches sean tontos.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
De momento no he pinchado, y no sé si serán las runflat que son menos dadas a pinchar o qué porque con mis anteriores coches no hacia más que pinchar y eran convencionales.

El caso es que como no suelo hacer viajes de más de 150km dentro de lo normal suelen ser de entre 50 y 80km, si pincho me fastidio y me toca andar hasta el taller más cercano que malo será que no coja ninguno en 150km a la redonda, tendria que estar perdido en una recta enorme de castilla o algo así. De momento, me arriesgo.

Un saludo.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
JUANILLO69;6423168 dijo:

yo pinché , hice unos 300 km , por autopista y ningún problema !!!

es lo mejor que hay , ni gato , ni ensuciarte las manos.