Hola, no se si es tema mecánico o de "coding", pues el coche que tengo (Serie 1 E87 del 2007) al poner los intermitentes en el cuadro de instrumentos se encienden los avisos correctamente pero están en completo silencio (ni hacen el típico click click ni clack clak al parpadear), ¿alguna idea de lo que puede ser?
Te fijaste si funcionan correctamente fuera? Ese sonido suele ser el relé que actúa para que se enciendan las intermitencias. Si sólo enciende el cuadro, tendrás el relé mal y no encenderán. Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF* Carly for bmw -5€ en adaptador.
Fuera perfectamente y los chivatos de dentro tambien. Lo unico no hacen el sonido tipico. Gracias x contestar.
Ese sonido no lo hace el rele si no un pequeño zumbador que lleva el cuadro, los avisos de cinturon desabrochado o luces encendidas te suenan?
No me suenan ni los avisos acústicos de luces encendidas ni los de cinturón desabrochado (o esta averiado o hace falta codificar eso), de todas formas POLACO1 agradeceria tu opinión y os mantengo informados, saludos
Si todos los sonidos los escuchabas en el cuadro yo me decantaria por fallo del mismo, lis mas modernos estos avisos se escuchan por los altavoces de la radio pero si no es tu caso el problema lo tienes en el altavoz o zumbador del cuadro.
El Bmw es del 2006-7 desde que lo adquirí no suena, cuando tenga un poco de tiempo repasaré con NCS EXPERT los codigos pero en caso de que este todo bien me gustaria saber donde y como se puede localizar ese zumbador de los ruidos mas que nada porque lo maneja un chico joven y claro esto "ayuda". Gracias
Podria ser tengo que mirarlo bien pues adquirí el coche ya asi. ¿Lo de mirar el volumen del gong esta por coding supongo no?
Se hace a través del menú, yo lo toque ya hace tiempo, no me acuerdo exactamente dónde está, pero es a través del menú. Al igual que la radio tiene también un menú secreto, pero no se si puede influir para ello.
No, la radio solo le afecta a los gongs del sensor de parking. Los que a ti te faltan suenan por el cuadro del coche. O los tienes bajos de volumen o desactivados...
Buenas, yo en mi BMW serie1 e87 de 2009 estoy igual. Funcionan pero no se escuchan. Los chivatos del cinturón si se escuchan. Alguien sabe cual es la avería?
El sonido de los intermitentes lo hace un pequeño relé que está en el cuadro. No es el que está bajo en capó. Se pega y deja de sonar. Antiguamente los talleres oficiales de BMW tenían una plantilla para taladrar en un lugar específico y poder lubricar dicho relé. Nunca lo he visto pero se que existe. La otra opción es, desmontar en cuadro y golpearlo por detrás, a ver si el relé se despega.