Duda Sin sonido tras instalar pantalla android.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por camaguayo, 9 Dic 2021.

1. camaguayo

camaguayo Forista

Me Gusta:
    519
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Hola a todos.
    Ayer estuve instalando una pantalla android y no tengo sonido a no ser que conecte la salida aux de la pantalla, a la entrada aux original del coche. La pantalla trae un conector jack macho y otro hembra, con las etiquetas "aux in" y "aux out", las cuales dejé conectadas tras comprobar que no había sonido, pero sigue igual.
    Espero que la instalación correcta no sea llevando un cable hasta el aux original del coche porque me parecería una chapuza, la verdad.
    ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Gracias.

2. anredos-23

anredos-23 En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    serie5 320i e60
    estoy por instalar una y veo que todas llevan el audio a la radio original por medio de auxiliar.

así que c reo es como lo has montado. el auxiliar de la Android al auxiliar del coche.

que tal sonido saca por auxiliar?

hay que tener activado el auxiliar o codificar y activar.

el mio no tienen activado.

3. camaguayo

camaguayo Forista

Me Gusta:
    519
    Modelo:
    E60 535d LCI
    El mío lleva aux de orígen pero pensaba que la señal de audio de la pantalla la cogería internamente a través del conector del coche.
    De hecho no he visto ningún tutorial en el que se vea está instalación. Todos montan todos los conectores y a funcionar, sin pasar cables auxiliares a ningún sitio.
    El sonido es muy bueno pero finalmente no lo monté porque no tuve coj*nes de meter el lector de CD y DVD con tantos cables por detrás. Chocaban en el fondo y terminé aburrido, así que volví a montarlo todo de origen.
    Lo intentaré en otro momento.

4. Pilar fuerte

Pilar fuerte Baneado Baneado

Me Gusta:
    356
    Modelo:
    F10
    Por lo normal al no ser que ahora hayan cambiado con tener el aux activado vale.no hace falta tener ningun cable

5. gabri_E60

gabri_E60 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    530d e60
    Tienes que configurar en menú fábrica en la pantalla y poner la opción sonido aux

6. camaguayo

camaguayo Forista

Me Gusta:
    519
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Está activa, incluso probé a desactivarla, pero nada.

7. camaguayo

camaguayo Forista

Me Gusta:
    519
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Finalmente la he dejado instalada con la toma auxiliar del coche. He pasado el cable por debajo de la moldura central y "casi" no se ve.
    Si alguien sabe con certeza cómo se conecta, que lo comente por aquí.

Saludos.

8. israel1975

israel1975 Forista Senior

Me Gusta:
    9.745
    Las pantallas android van por la toma Auxiliar, ese es el problema de estas pantallas

9. Pilar fuerte

Pilar fuerte Baneado Baneado

Me Gusta:
    356
    Modelo:
    F10
    Si. Pero de lo normal con solo activar el aux sin tener que llevar cable fisico a la toma

10. camaguayo

camaguayo Forista

Me Gusta:
    519
    Modelo:
    E60 535d LCI
    ¿No habrá que codificar esa entrada auxiliar interna?

11. RPCASTILLO

RPCASTILLO

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Alguien sabe como solucionar este problema y no tener que poner el cable fisico a la toma auxiliar por fuera ???

12. Use motorsport

Use motorsport

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 525d e60
    Tienes que abrir el puerto auxiliar. A mí me pasó con un e93 y me lo hicieron con máquina de coding

13. RPHOYO

RPHOYO En Practicas

Me Gusta:
    1
    Estoy casi seguro q no has sacado los cables de fibra del conector original y los deberías meter en el nuevo conector de la radio. cables fibra son verdes y debes dar a una pestañita para sacarlos del conector.

14. Malder69

Malder69

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    S5 530D
    Hola todos, soy nuevo
    He colocado una pantalla Android para mí S5 530D dela año 2004 y todo va bien salvo el sonido, el cable de fibra óptica está bien instalado, pero en mi modelo no existe la opción auxiliar, y no sé cómo hacerlo funcionar. Efectivamente en la parte trasera existen en el nuevo 2 clavijas aux in y aux out
    He visto en Amazon un cable para conectar en el aparato de radio original y que tiene un conector macho de 3,5mm que supongo que se tendría que conectar en el aux in, pero lo lo se
    Si alguno puede echarme una mano se lo agradecería

15. Malder69

Malder69

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    S5 530D
    si, le sirve a alguien de ayuda he encontrado una pagina con la explicación para conectar el audio
    https://es.ugode.com/installation_manual/how-to-fix-android-screen-no-sound-for-bmw/
    a mi me da como dirección peligrosa, pero debe ser porque es china, ahí viene todo bien explicado incluso instalación de la pantalla y videos
    La verdad que a mi no me ha solucionado el problema porque mi coche viene sin auxiliar y sigo sin sonido
    Estoy viendo la opción de comprar la pieza para activar el auxiliar en esta pagina de aliexpress
    https://es.aliexpress.com/item/1005...mYrRDDyp&utparam-url=scene:search|query_from:
    También he visto un cable en Aliexpress y estoy viendo si una vez activado el auxiliar me valdría para hacer la conexión con el audio out de la nueva pantalla
    https://es.aliexpress.com/item/1005...f78317c3b610e63968b35c30&gatewayAdapt=glo2esp
    Bueno espero que os sirva, ya os iré contando

A isma520d le gusta esto.
  16. Malder69

Malder69

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    S5 530D
    hola de nuevo ya he encontrado el video para activar el auxiliar y que funcione el audio, esta en ingles pero se entiende bien en las imágenes

con esto se soluciona el problema
    se activa el aux en 3 minutos y se le pone toma auxiliar para que suene la pantalla ahora esperar que venga el pedido y a desarmar de nuevo todo el frontal y ponerlo en práctica ya os contare

Compartir esta página