Sin Tornillo Antirrobo En Rueda, Corro Peligro??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vanberto, 28 Sep 2005.

  1. vanberto

    vanberto Guest

    Hola a todos, pues ayer por la tarde me di cuenta ke en la rueda trasera izkierda me faltaba el tornillo antirrobo, normalmente me fijo en las ruedas para ver cuando me han kitado los tapones de hierro!!!! y vi ke no estaba y me acojone un poco, tengo un compact M y lleva las llantas M, y no se si por el tornillo antirrobo ke falta puedo correr algun peligro, tengo ke ir a la casa en cuanto pueda para ke lo pongan, porke mira ke es raro ke se haya caido, no???? porke no creo ke me lo hayan kitado, no???? o estaria flojo y se termino saliendo??

    Bueno pues a ver ke me podeis decir si puedo estar mas trankilo y tampco pasa nada si ando con el coche un par de dias o tengo ke poner urgentemente el tornillo para que no cree problemas con la rueda o el coche....

    Gracias y saludos.
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    pues si que es raro que un tornillo se caiga solito de esas preciosas llantas jeje :) yo iria a ponerselo lo antes posible, asi no correras riesgos de ninguna clase. saludos
     
  3. vanberto

    vanberto Guest

    A mi tambien me parece raro ke se haya caido, pero la cosa es ke vi ke no estaba, y como a lo mejor no puedo acercarme hasta dentro de un par de dias, por saber si con los otros 4 que lleva pues no es conveniente ir asi pero por unos dias tampoco se sale la rueda!!!

    Gracias, y ya es ke no se llevan los tapones sino los tornillos!!jajaj espero ke no se puedan kitar facilmente y se haya salido solo (ke ya echare la charla a los de la casa).
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    los tornillos no se caen solitos,me da q han intentado quitarte las llantas,mal rollo compañero¡¡¡¡¡
     
  5. bichejo

    bichejo Guest

    creo que todos te daremos la misma opinion, que los tornillos no se caen solitos, de todas formas asegurate de guardar bien el coche por las noches no sea que "algun :ar: listillo" vaya detras de tus llantas.
     
  6. vanberto

    vanberto Guest

    Si a debido ser por la tarde, porke por la noche lo meto en garaje y somos pocos vecinos vamos. Y por la tarde es en sitio donde pasa gente, esta al lado municipales y esos de movilidad, por lo que me extraña mucho que alguien le haya dado por kitarme un tornillo antirrobo a las 5 de la tarde con coches pasando y gente.

    Gracias y tendre cuidadin y revisare el coche cada vez ke lo coja.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    aunque suene raro, creo que los tornillos antirrobo, se aprietan menos que los otros....
    de todas maneras, en caso de que te lo hayan quitado, pueden quitarte los otros tambien...., es decir, si te han quitado ese, te las pueden quitar todas...
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los tornillos llevan un embellecedor de plástico, a ver si va a ser eso a lo que te refieres, porque que se suelte un tornillo es bastante extraño.
     
  9. vanberto

    vanberto Guest

    Es el tornillo tornillo, ke se ve el agujero vamos, y ya me fije en las otrras ruedas y esta claro ke el tornillo no esta.

    Y por lo de seguridad, no se va a salir la rueda ni nada de eso, no??

    Gracias chicos.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si los otros 4 están apretados la rueda no se sale, pero compra otro cuando puedas.
     
  11. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    .......mejor con 5.

     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo que tu cambiaba el antirrobo de las ruedas,ponia uno nuevo por si acaso,;-).
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    como dice fer....por si alguien se estuviera fabricando una herramienta...cambiaria todo el juego
     

Compartir esta página