Sin Voz Radio Y Navi

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bmw coupe, 12 May 2006.

  1. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ultimamente Me Lo Hace Muy Amenudo Yo Arranco El Coche Y Le Doy Al Boton De Encendido De La Radio Y No Enciende Ni Hace Nada Tampoco Se Conecta El Tmc Pasado Unos Minutos Luego Ya Se Conecta El Tmc Y Ya Funciona La Radio El Navegador Si Funciona Pero Las Indicaciones No Se Pueden Oir, El Telefono Se Conecta Pero Si Hago Uno Llamada Tampoco Escucho Nada
    Porfavor Que Alguien Me Eche Una Mano
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llevas algun manos libres BT no original podria ser el causante.
     
  3. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    llevo bt original he revisado las clavijas del modulo de radio y esta todo bien sin humedades y demas
     
  4. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    A mí también me esta pasando ultimamente (jejeje, antes no lo tenía instalado) que, de vez en cuando (no al encender, sino pasado un tiempo), se me queda de repente sin voz la radio, el navegador y la tv, la apago y la vuelvo a encender y ya funciona.
    Como no llevo teléfono descarto que sea eso, y creo que no sean los conectores (aunque este finde trataré de comprobarlo) porque lo hace aleatoriamente, no al pillar un bache o similar.
    A ver si alguien tiene alguna idea.
    P.D., siento colarme en tu post, bmwcoupe, pero como el tema es casi ídéntico, he aprovechado).
    Saludos
     
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    yo tuve el mismo problema Cima, en noviembre ppdo., lo llevé a un taller de montaje de radios/navi etc y me dijeron que era un cable suelto, estuve casi tres meses sin fallar pero, desde febrero me hace lo mismo, aunque no tan a menudo.
    Si alguien sabe porque pasa esto, ayudarnos porfa :xray: :xray: :xray:
     
  6. deepcat

    deepcat

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola.
    Tengo el mismo sintoma que bmwcoupe,al arrancar,el boton radio/volumen esta muerto,pero ademas,a mi tampoco me funciona el boton "mode",es decir,no reconoce el cd ni el cassete,pero si el navy y el telefono....Pensando que podria ser por programacion,cambie el software de la V27 a V26,pero sin resultado :(.
    La verdad es que parece poco probable que sea cosa de algun cable,ya que ocurrio tras dejar el vehiculo parado en el garaje por la noche funcionando perfectamente,al volver el dia siguiente ya no funcionaba.
    Voy a llevar el lunes el coche a un taller de radio/navy a ver si averiguan lo que pasa y ya contare que tal.
    Saludos.
     
  7. deepcat

    deepcat

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    !!! RESUELTO !!!
    Despues de estar peleando encontre la solucion y realmente es muy sencilla :).
    Veamos,localiza los fusibles del coche (en el manual indica donde) y quita el del navegador durante unos minutos,al volver a encenderse habra recuperado su funcion normal.Al menos a mi me ha funcionado.
    Un saludo.
     
  8. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    voy a aprobar y os cuento
     
  9. ironman1

    ironman1 Guest

    Yo tiengo lo mismo problema, mi radio tiene navegador e solo encende passados algunos minutos despues del coche arrancar.
    Solucion?
     
  10. Francisco Sanchez Ruiz

    Francisco Sanchez Ruiz En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Reus - Tarragona
    Pues deciros que tenia el mismo problema pero yo si se de que es(jejejeje) os cuento como los modulos del navi tele y demas estan justo debajo de las luces traseras cuando labais el coche en el lava con aGUA A PRESION SUELE PASAR que entra unas gotas de agua con tan mala leche que gotea justo encima de las conexiones y producen humedad yo lo solucione poniendo un trozo de cinta plastificada sobre las conexiones,tuve la suerte de dar con un manitas en un taller de audio y despues de muchisimas vueltas por talleres el me lo soluciono, tambien dire que con mucha suerte pues ese dia llovia a mares y al meter la mano detecto que habia humedad.
    Saludos
     
  11. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    sigo igual le he encintado la conexion del modulo de radio y me sigue igual que mas le puedo encintar?
     
  12. xanxo

    xanxo En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    SAN SEBASTIAN
    A mi tambien me pasa lo mismo. Hay momentos que se queda sin voz. Apago la radio y la vuelvo a encender y de nuevo se oye bien pero al cabo de unos minutos se vuelve a apagar. Al final se hace desesperante. Hoy mirare a ver si puedo hacer algun apaño encintandolo.

    Si se arregla ya os avisare.

    Un saludo
     
  13. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    si no funciona desde ke lo montasteis es pq en el conector que va al modulo de radio hay un par de conectores (creo recordar ke uno es azul y el otro blanco segun lleveis navi y/o ipod/cargador) pues esos "subconectores" hay que sacarlos del conector en el que estan y asegurarse que ponerlos en el que encaja en el modulo de radio
    se que no me he explicado muy bien pero si abris y mirais es sencillito
    creo que hay ademas por ahi unas fotos que puso pley en un brico
     
  14. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    le he sacado el conector grande varias veces y nada ahora le he empujado un poco con el dedo lo subconectores parece que se han desplazo u poco hacia dentro ya veremos a ver que pasa lo raro del tema es que si en tiempo esta seco o tardo en lavarlo no pasa nada y ademas no le veo nada nada de agua por la zona de los modulos.
    a ver si entre todos salgo del chaperon
     
  15. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    me acabo de acordar que antes de montar el navi con panatalla tenia cassete bussines y me lo hizo una vez a ver si va a ser de lo del bt manos libres?
     
  16. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Compruebalo bien vaya a ser que se aflojen. Cuando monte el icelink los puse pero no bien encajados y con los baches se me iba y venia el audio.
     

Compartir esta página