SINCERIDAD ANTE TODO Z3 1.9 ¡Por favor!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por davideo54, 22 Ene 2007.

  1. davideo54

    davideo54 Guest

    Buenas tardes.
    Os consulto a los que estais en este foro por que creo que sois las personas mas indicadas para despejarme el lio que llevo en la cabeza y que no me deja ni dormir.
    Creo que tengo la oportunidad de comprar un Z3 1.9 del año 1997 con 20220 Km, con ruedas nuevas, siempre en garaje, con las revisiones pasadas, sin un rasguño, con una capota de recambio y un juego de llantas de recambio por 10000 euros. Esta persona a comprado un slk descapotable y no tiene sitio para el Z3. Yo he estado observando los foros vuestros y tengo que decir que hay mas cosas buenas que malas y las malas son pequeñeces, que si la ventanilla, la capota se despega, etcc. A mi lo que me importa es si consume mucho por ciudad (Yo hago 15000 Km/año), si entra agua por el habitaculo y por el maletero como se dice por el foro, si tiene problemas mecanicos, si recommendais capota rigida y si es un coche muy llamativo hasta el punto de que me lo quiten del garaje. Estas dudas os pareceran ridiculas, pero quiero estar seguro del coche que compro. Soy de Valencia.

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

    SALUDOS
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo primero... me parece raro eso de 10 años y solo 20000 km
    por lo demas como tu dices los problemas son pequeñeces que se solucionan muy rapido. el 1.9 es de los motores mas fiables que se han fabricado y con una potencia mas que suficiente para el coche aunque luego todos queramos mas. p

    pide numero de bastidor y consulta el historial del coche en un concesionario. es muy raro que con 20000 km tenga el tio dos juegos de capotas y de llantas
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La verdad es que suena raro raro....

    Como puedes comprobar leyendo este foro son mecánicas muy fiables. El consumo del 4 cilindros es reducido pero no olvides que es un motor diseñado en los 90 y que no es diesel.
     
  4. zjos3

    zjos3 Guest

    suena mumumumu raro.
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    por ese precio y esos km,si son ciertos(suena como minimo raro) es un chollo,ni te lo pienses por chorradas como si entra agua......
    asegurate bien!!
     
  6. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Haber,raro no tiene que ser solo por tener esos kms,nosotros normalmente nuestros Zs...,por lo menos yo,lo utilizo a diario,pero si que es cierto,se le podria dar el uso como segundo vehiculo,y de ahí tan pocos kms.
    De todas formas...,si una de tus dudas es..,si los kms son reales...,nada mas verlo se aprecia,con tan solo esos kms a de estar en perfectisimo estado,no sé,mira los desgates basicos,que podrian ser...,volante,pomo del cambio,maneta de freno de mano,gomas de los pedales (embrague,freno),pero ya te digo,tan solo abriendo el capó....,se ve.

    Por otro lado,tus dudas sobre entrada de agua,etc..,no te han de preocupar.

    El consumo de ese motor..,bajo mi punto de vista es insignificante.

    PD: Si tiene esos kms,es una muy buena compra,aunque por un poco mas,te puedes mirar un 2.8,a mi me gusta muchisimo mas,es mas ancho,cuenta con muchisimo mas equipamiento y su motor de 6 cilindros es de lo mejorcito que ha hecho BMW,pero claro...,si te preocupa el consumo..,gasrta mas que ese 1.8.

    Suerte.
     
  7. Fernando-Granada

    Fernando-Granada En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.0
    Yo he tenido un 1.9 (140 cv) del año 96 durante 6 años y la verdad q el consumo que me hacía es de unos 10 litros en ciudad y carretera (mixto). Ahora tengo el 2.0, 6 cilindros y consume algo mas.
    El coche que comentas tiene realmente pokísimos kilómetros, yo tengo el Z3 como segundo vehículo, y mínimo 6.000 km. anuales le hago. Investiga a ver si son reales.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta, y aun despues de leer todo lo que has leido por aqui,compra ese coche.
     
  9. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Wenas la verdad que son pocos km pero tambien pueden ser reales, lo mejor es pedir nº de bastidor e irte a un concesionario para salir de dudas.

    Aunque si tiene esos km el estado lo dice todo.

    Por si entra agua no te preocupes pq son cosas reparables como ya te han dicho y no tiene pq entrar en todos.

    El motor...........mas de lo mismo, poco consumo si no te gusta mucho pisarle y problemas como pueda tener otro coche normal.

    A lo de llamativo...........eso ya es otra cosa "pq la verdad que si lo es" aunque no tanto como para robarlo, lo que si hay es mucha envidia.

    Lo del techo duro es cosas de cada uno, hay muchas opiniones sobre ese tema, pero si te puedo decir que vale sobre 1500€ mas unos 300€ de anclajes si no los tiene.


    Saludos
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A mi me parece una opción muy recomendable y razonable, y además si Fer316 que es todo un Maestro con mayúsculas ha dicho que lo compres....poco más hay que hablar.
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido al foro! Si el estado del coche es bueno y crees que concuerda con los kilómetros, ve a por él. Es buen precio y trae repuesto:wink:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. El precio esta muy bien y lo de los kms es facilmente comprobable ya que si son reales, deberia tener el interior impecable.
     

Compartir esta página