Duda Sincronizacion del telefono movil

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Gonzalito, 12 Ago 2015.

  1. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Otra duda me ha surgido.
    Se puede sincronizar el movil para que aparezca en la pantalla del vehiculo,pero alguien me puede explicar como se hace?
    Y qué detecta el coche...las canciones...que tienes en el movil? Las llamadas...?
    No tengo ni navegador ni ningun extra. Solo acabado advantage.
    Un saludete.

    Pd:soy un completo ignorante en lo de sincronizar el movil con el coche.:happy:
     
  2. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    en cuanto a sincronización es bastante sencilla.

    no sé si depende de llevar un extra para la función de reproducción mediante BT.

    simple:

    activas BT en el móvil. Lo emparejas con el BMW (BMW xxxx, es un código de cada coche) y das a aceptar y sin meter códigos ya lo tienes.

    mucho mejor que un ck3100 de parrot. Con los supuesto problemas que solemos tener en WP y los 3 smartphone de casa sincronizan a la perfección. Para los que tengan android irá bien y con iOS creo que BMW tiene más complicidad y funciona de lujo según el comercial.

    para que aparezca el teléfono ya eliges tú con los mandos del sistema multimedia e ya.
     
  3. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Código 1234 o 1111?
     
  4. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Me he explicado mal.

    Tu BMW aparece en el teléfono de la siguiente manera "BMW27093" por ponerte un ejemplo. Cuando lo emparejas te muestra un código y te dice que des al OK si el dispositivo con el que lo vas a emparejar muestra el mismo código.
     
  5. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    O sea, se empareja por blutut.
    Y qué funciones tiene...?

    Tendré que investigar si esto es un extra o depende el acabado que tenga...;)
     
  6. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    si tu móvil es relativamente no muy viejo puedes poner tu reproductor y gestionar las música desde el móvil. Me parece que también se puede desde los mandos del coche.

    hoy he intentado usar a Cortana y no reconoce la voz... Tendré que seguir mirando...
     
  7. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    El mío se ahora te muestra en pantalla el 1234 y te pide el ok del teléfono, pensaba que era lo mismo.

    Como solo lo uso para viajes largos no le doy demasiada importancia, veo que vosotros si lo usáis bastante más.

    Saludos!!
     
  8. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i

    Solo tiene 1 año el movil.:)
     
  9. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo en el mío hablo con SIRI que es muy maja y obediente. Mando mails, sms etc....
     
  10. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo hace algo de tiempo termine de darme cuenta que para un viaje de 20 minutos que tengo desde trabajo a casa no hay llamada que no pueda esperar.
     
  11. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Si, tu eliges como fuente de audio el bluetooth y ya manejas todo desde los mandos del volante. Como si fuera un usb por ejemplo.
     
  12. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Yo lo unico es por la musica, que me parece comodo llevarla en el movil, y poderla oir en el coche. Por lo demas...me da igual. Tampoco suelo coger llamadas cuando conduzco. Y los mails los leo en el trabajo o en casa con el ipad, que me resulta mucho mas comodo.

    La funcion que puede que si que usara es la posibilidad de contestar alguna llamada, en algun viaje largo, pero mientras conduzco no me gusta hablar, que asi no me despisto.
    Asi...que yo seguramente del telefono solo lo emplee para la musica.:)
     
    A tomapiruleta le gusta esto.
  13. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Y si no es el teléfono, ¿no tiene tu GT para meter un pincho USB? Así no te comes la batería del móvil y solo sacas el pincho para actualizar tus discos MP3.
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  14. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Todos llevan usb, es mucho más cómodo.
    Además de verse las carátulas...
     
    A tomapiruleta le gusta esto.
  15. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Pues es verdad...jajaja...teniendo el usb...para que voy a emplear el telefono.:muro:

    Si es que como mi coche actual no lleva nada...jejeje...ni usb, ni toma para ipod/ipad, ni bluethoot...pues creo que voy a flipar con el bmw GT...:cool:
     
    A tomapiruleta le gusta esto.
  16. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo llevo USB en el A6 y es de lo más cómodo, además de toma para IPod.

    Lo que pasa es que metes tanta música que al final ya no sabes que escuchar: Queen, Diré Straits, U2...
     
    A tomapiruleta le gusta esto.
  17. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    En la pagina de BMW te dice que móviles son compatibles con el equipo de audio y qué funciones puedes hacer. El iPhone 5 y 5S son los que más funciones y compatibles son.
    Yo tengo el 5 y lo conecto por USB y al mismo tiempo que carga escucho música. Puedo hasta elegir las listas de reproducción.
     
  18. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Lo de la mayor compatibilidad con iOS debe ser ahora, ya que en el e90 va mejor con android.

    Tras muchas pruebas, con el Galaxy S5 de mi padre se compatibiliza mejor que con mi iPhone 6, con el iPhone no me salen ni las imágenes asignadas a los contactos, cosa que con el S5 si.

    Y la verdad, es que en el AT no he probado nada con el iPhone, ya que aunque lo cojo de vez en cuando, al no ser mi coche ni me moleste en vincularlo a pesar de poder hacerlo al aceptar varios terminales, pero no me dio por ahí.
     
  19. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Curiosamente el iPhone 6 se compatibiliza peor que el 5 o 5S, no me preguntes porqué, pero eso dice la página.
     
  20. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo tengo las mismas funciones con el 6 en el GT que tenía con el propio 6, 5 y el 5s en el x1. Yo no he notado ninguna mejoría ni ningún problema.
     
  21. Azangc

    Azangc En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Gran Canaria "El paraíso"
    Modelo:
    Todos me gustan
    Yo tengo S6 Edge y mi mujer IPhone 6 Plus y con los dos va perfecto y se conecta al primero que sube al coche.
     

Compartir esta página