Sindicato de pilotos anuncia paros para esta Navidad/ Nueva huelga post 2260

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 1 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Vamos a ser coherentes Hipno. Un piloto puede ralentizar el taxi por el aeropuerto para salir tarde, puede no querer salir con un diferido, puede...hacer muchas cosas, pero intentar romper el avión de esa forma corriendo hasta su propia vida peligro? piénsalo...NO! Además los pilotos tienen responsabilidad civil y llegado el caso penal, si ocurre un accidente. El comandante una vez que se cierran las puertas es el responsable último de la integridad del avión. Es en accidentes fortuitos y acaban en muchas ocasiones fuera de la compañía (imagínate para que le serviría la huelga entonces) pues en un accidente provocado (que con las cajas negras se vería claramente) se las vería con un tribunal por intento de homicidio de...100 personas por ejemplo.

    Y repito, leete lo que he puesto, no es por los salarios, no. Es que van a ir a la calle directamente y como digo en el otro post, los salarios los tienen congelados desde hace muchos años.

    El SEPLA en verdad no es un ejemplo para nadie, a mi me recuerda a UGT o CCOO, hacen huelga tarde, mal y sin saber muy bien que hacer. Son unos vendidos.
     
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, ya Bot. Lo fuerte es que como hacen huelgas todas las Navidades pues había uno ya de temporadas pasadas, donde han enchufado este.
     
  3. er niño las minas

    er niño las minas En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    SEVILLA.
    Que gracia me hace que los medios manipulen a las masas.En fín;yo pertenezco a un colectivo que tambien está muy perseguido,pero cuando leo ciertas desinformaciones,cuando lo se yo de primera mano,pues me indigno un poco.Y mentalicémosnos;lamentablemente en una huelga de empresas de transporte de viajeros,la única forma a sentarlos a negociar es convocándola cuando mas afluencia de gente hay.No hay mas,y esto es una costante.Y podeis decir lo que querais,pero no me creo la mitad de la mitad.Mira como no sientan a un negociador neutral a ver quien miente.País nuestro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
     
  4. jose javi

    jose javi

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Ke vayan haciendo el tonto....ya mismo veremos pilotos chinos cobrando la mitad del sueldo y trabajando el doble....
     
  5. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    NO...no no no...no...no pueden hacer eso ...PARA UNA VEZ QUE YO SOLITA ME DECIDO A VIAJAR EN AVION!!!


    no no y no.. :cry::cry:

    no hay mas fechas? siemrpe igual?
     
  6. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    7.157
    Ubicación:
    barcelona
    ](*,)](*,)](*,)

    [​IMG][/IMG]
     
  7. Ideca

    Ideca

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    delante del portátil
    A nosotros nos pilla con un billete nacional para el día 18 por la noche para enlazar con otro internacional la madrugada del 19.
    Acabo de hablar con Iberia y, como resumen, me han dicho que están intentando recolocar pasajeros de vuelos nacionales en Air Nostrum o en tren/autobús, y que los vuelos intercontinentales tienen prioridad de cara a no ser modificados. Dicen que hasta el lunes no estará confeccionado el nuevo planning, y que a partir de entonces se pondrán en contacto con los afectados.
    También les he propuesto cambiar la fecha, y me dicen que me cobrarían la tasa por cambio de vuelo y las tasas del nuevo billete que saque.

    Pues eso, valoraciones personales aparte, sería de agradecer que si alguien tiene alguna noticia/novedad sobre el tema lo comentara por aquí, o si se considera off topic que enviara un privado.
     
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.060
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estaré atento………..gracia a Dios no me pilla por un día
     
  9. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    una panda de sinvergüenzas eso es lo que son!
     
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.060
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De verdad que no es así..., lo se de buena tinta :drinkers
     
  11. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    yo hace mas de 8 años que no he vuelto a coger un vuelo iberia, ni volvere a cogerlo desde el dia que estuve a punto de quedarme colgado por culpa de cuatro pilotos..


    Cuando me entere de que estaban apunto de quebar haya por el 2006, ME ALEGRE! porque es la compañia mas informal del mundo! mira que he cogido y cojo vuelos nacionales e internacionales por todo el mundo, pero lo de iberia no tiene nombre!
    Prefiero pagar un poco mas e ir a lo seguro!

    No voy hablar mas del tema, porque estariamos semanas hablando de esto y sin llegar a ningun acuerdo por supuesto, pero ya sabeis lo que pienso.



    Saludos!
     
  12. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Exactamente, estaríamos semanas hablando y TU no querrías enterarte de nada, porque creo que ya se han explicado los motivos, y o bien ni te los has leído, o bien te los has leído y sigues en tus 13. Equivocado por cierto ;-)

    También te digo que para opinar sobre un tema hay que informarse minimamente sobre él, y no insultar a nadie porque un día "casi" te quedas tirado, es decir, que ni llegaste a quedarte tirado.

    Y me parece muy aventurado llamar sinvergüenzas a un colectivo de mas de mil personas, como en todos sitios, habrá sinvergüenzas y gente honrada, abundando esto último mucho pero muchísimo mas en el colectivo de pilotos de Iberia. Te lo puedo asegurar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página