Noticia sindicato policial denuncia que las personas de 1,80 de alto no caben en los nuevos coches patrullas

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
El SUP alerta de este hecho en los nuevos vehículos de radio patrulla que afectan a los agentes y a los posibles detenidos
20.02.2019 - 15:42
hace 11 minutos

https://www.vozpopuli.com/espana/nuevos-coches-patrullas-pequenos-sup_0_1220278837.html

WhatsApp-Image-2018-12-11-at-19.34.09-370x230.jpeg

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Vaya tema, los Toyota Prius no son para los que miden más de 180.
Cojo sitio :popcorn:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Yo mido 1,80 descalzo, que con botas puede ser 1,83. Me he subido en varios Prius taxi y no los he notado pequeños.

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.420
Imagino que estos vehículos sufren alguna modificación que eleva la altura de los asientos o algo parecido y de ahí que los agentes, teniendo una altura normal, no se acomoden como lo harían en un Prius de serie.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.809
Anda !!, pues que vayan avisando si a los de 1.80 no nos pueden detener...
:finga:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.501
Imagino que estos vehículos sufren alguna modificación que eleva la altura de los asientos o algo parecido y de ahí que los agentes, teniendo una altura normal, no se acomoden como lo harían en un Prius de serie.

Si, es por toda la adatacion interior que sufren de pantallas, radio, y todo tipo de gadgets para combatir el crimen, ademas de la porra esposas y todas las cosas que llevan los agentes y que parece ser que les dificulta el acceso a los vehiculos.

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Osea que yo que mido 1.80 ya no entro ahí. No me lo creo.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.564
Espera, que ahora les compramos Serie 5 touring a los señoritos...
No te jode, a mi tampoco me gusta el coche que me dejan en la empresa o en los alquileres y ellos no me impide trabajar

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
No te jode, a mi tampoco me gusta el coche que me dejan en la empresa o en los alquileres y ellos no me impide trabajar

No sólo no te impide, sino que como te quejes...

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
795
Esta pasando lo mismo con la Ertzaintza y con la Policía Municipal de Bilbao. Que dejen de comprar mierdas, para el que el concejal o consejero se lleve la comisión de turno y compren algo en condiciones.

22i8p4.jpg

Dodge Charger Pursuit, con un motor V8 de 370 CV

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.564
No sólo no te impide, sino que como te quejes...
Yo si me quejo. No será la primera vez que me llevo el serie 5 del director general :floor::floor::floor:

Pero es un 520d pelado. Voy a seguir quejándome a ver si me compran un 550i :LOL:

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Esta pasando lo mismo con la Ertzaintza y con la Policía Municipal de Bilbao. Que dejen de comprar mierdas, para el que el concejal o consejero se lleve la comisión de turno y compren algo en condiciones.

22i8p4.jpg

Dodge Charger Pursuit, con un motor V8 de 370 CV

Ahora yo me pregunto. Con los pocos impuestos que se cobra al ciudadano en estados unidos, cómo es posible que la policía tenga unos medios a años luz del que tenemos aquí, siendo que pagamos muchos más impuestos?

Y hace 20 o 30 años, en estados unidos la policía ya tenía en los coches patrullas unos medios tecnológicos digitales increíbles.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.863
Hombre, el coche de tu empresa o el coche que alquilas no tiene las modificaciones que se necesitan en el interior de los coches patrulla. Solamente con la mampara de protección que llevan ya obliga a limitar la regulación longitudinal de los asientos, con lo que la posición al volante no es la adecuada para personas altas.
Si quejarse de eso por tener que pasar muchas horas encajonados es pensar que son señoritos me parece un comentario un poco gratuito. :guiño:

Última edición:

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
795

:facepalm: Hombre, yo creo que hay poner los medios suficientes y adecuados para que la gente pueda desarrollar su trabajo de forma eficaz, efectiva y no perjudique su salud. A mi personalmente que la Policía, Guardia Civil, etc. no tenga unos vehículos adecuados no me parece que redunde en beneficio de nadie. Ver a una patrulla de Guardia Civil con un coche de mas de 20 años, que parece una chatarra me parece de país tercermundista. Si en tu empresa no te ponen los medios necesarios, quéjate o no, pero no desees al resto de trabajadores el mismo mal. Si mi vecino es rico y yo pobre, lo que me gustaría no es que mi vecino se haga pobre, sino que yo me haga rico.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.024
Parece un tema recurrente independientemente del modelo de coche. A lo mejor tampoco pasa nada porque el detenido vaya un poco incómodo en el trayecto a comisaria, digo yo eh...

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
795
Yo no digo por los detenidos, es por los agentes que caben

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.699
Ahora yo me pregunto. Con los pocos impuestos que se cobra al ciudadano en estados unidos, cómo es posible que la policía tenga unos medios a años luz del que tenemos aquí, siendo que pagamos muchos más impuestos?

Y hace 20 o 30 años, en estados unidos la policía ya tenía en los coches patrullas unos medios tecnológicos digitales increíbles.

Supongo que podemos hablar de Comunidades Autónomas, chiringuitos para dar y tomar, sanidad, cine, y MILES de subvenciones para vagos y maleantes y todo lo que se ocurra. Raro es que exista algo no subvencionado.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.797
Hombre, el coche de tu empresa o el coche que alquilas no tiene las modificaciones que se necesitan en el interior de los coches patrulla. Solamente con la mampara de protección que llevan ya obliga a limitar la regulación longitudinal de los asientos, con lo que la posición al volante no es la adecuada para personas altas.
Si quejarse de eso por tener que pasar muchas horas encajonados es pensar que son señoritos me parece un comentario un poco gratuito. :guiño:
Como dice @CortoMaltes la ertzaina también se estaba quejando de que no entraban, lo cojonudo es que les aconsejan desde arriba que hagan estiramientos para no cansarse tanto por la postura:facepalm:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Como dice @CortoMaltes la ertzaina también se estaba quejando de que no entraban, lo cojonudo es que les aconsejan desde arriba que hagan estiramientos para no cansarse tanto por la postura:facepalm:
Sí. Eso lo escuché el otro día en las noticias.
Estiramientos, descansos cada 30 minutos, etc.
Vamos, "delincuentes paren sus fechorias que es mi hora de pilates".
Gila era un visionario.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.251
Hombre, el delincuente tiene que ir cómodamente aposentado en la parte trasera, y para eso la mampara de seguridad va a la altura del pilar central, asi que los asientos delanteros tienen reducida su carrera. A alguien le tiene que tocar... manda cohones.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Me resulta dificil, pero ei ellos lo dicen, será verdad

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.343
Yo les quitaba los coches y los ponía a andar, válgame dios, que se queje un policía??? Andando lo ponía yo, mejor aún, los despedía a todos, no no, mejor aún, votaré a podemos a ver si hay suerte y nos volvemos un país sin policía, esa es la solución, votar a podemos!!

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224

Venía a decir lo mismo, lo de la municipal de Bilbao se puede entender ya que son Mercedes no muy grandes, aunque tengo leído que el problema esta en la mampara que separa a los detenidos de los agentes, que impide que los asientos puedan echarse hacia atrás, algo que podrían haber pensado antes de encargarlos...

pero lo de los nuevos Seat de la Ertzaintza... he tenido la ocasión de verlo muy de cerca aparcado en la plaza del pueblo donde vivo y la verdad que es espectacular tanto por fuera como por dentro, no entiendo como con estos tambien tienen estos problemas, a ojo dan la sensación de ser enormes

Por otro lado la nacional comprando mierdas como siempre, el Altea tiene un paso, pero las picasso, toyota y demás mierdas... ya podían invertir el presupuesto un poco mejor

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.904
Yo mido 1,80 descalzo, que con botas puede ser 1,83. Me he subido en varios Prius taxi y no los he notado pequeños.

Lo mismo solo que mido 185 descalzo, y no he notado eso cuando he montado en algun taxi.
No se si les pondran alguna parafernalia que los haga mas pequeños.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Lo mismo solo que mido 185 descalzo, y no he notado eso cuando he montado en algun taxi.
No se si les pondran alguna parafernalia que los haga mas pequeños.
Principalmente es por la instalación de la mampara, como ha dicho @naviblue.
Obliga a llevar los asientos delanteros en una posición muy adelantada.