Síndrome superado y fotos!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 9 Sep 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Si, yo tambien me he fijado......... y la verdad, no se porque la gente le pone un ambientador al coche...... cuando eta recien comprao, con lo bien que huele a nuevo..............

    Yo estaba harto del olor a pino, a fragancia frutal, a limon del bosque, a naranja del jardin de los edenes, y a la madre que lo pario, de mi anterior coche (me lo habia dado mis padres, que eran fumadores los dos, ya uno lo tuvo que dejar) lo ponia porque no tenia mas remedio, y me prometi que no pondria ambientadores a no ser que fuera estrictamente necesario....... de hecho odia cuando en el conde te limpian el coche, y hechan una especie de ambientador, ese dia voy tol rato con las ventanillas abiertas.
     
  2. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Es q en mi caso es estrictamente necesario. A mí tampoco me gusta pero a mi novia le marea el olor a nuevo, hay q joderse!! :mad:
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    eso son pataletas... con lo bien que huele a nuevo!!

    subete a un renault nuevo y veras, eso si q huele mal!!!!

    [​IMG]
     
  4. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Ya ya, si yo estoy de acuerdo, me encanta como huele el S1 al principio. Pero qué se le va a hacer, es el precio que tengo q pagar si quiero poder utilizar los asientos de atrás :waki: :wink:
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades por las dos precisidades de las fotos.!!! :wink:
    Lástima de esas llantas, desmerecen un poco el conjunto a mi parecer :nose:, pero tiempo al tiempo, y si realmente te gustan, pues no hay más que hablar.:LOL:
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    chantajeale tu...

    dale la vuelta a la tortilla...

    xDDDDDDD

    jajaja
     
  7. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    El olor a coche nuevo es el perfume mas caro del mundo , ya que solo dura unos dias y despues se va ...

    Yo tampoco permito ambientadores en el mio.
     
  8. andrestol

    andrestol Guest

    sobre todo cuando abres el garage por la mañana y te llega ese olorcillo a nuevo
     
  9. janurban7

    janurban7 Guest

    Saludos a toso al ser éste mi 1º post. Muy guapo el kit aerodinámico que has elegido.

    Yo el lunes tengo que ir a encargar el 118d, ya tengo todo más o menos elegido (en otro post os cuento).

    He cogido como opción el paquete deportivo M, pero me gusta más el tuyo, sobre todo por la parte trasera. Por cuanto te ha salido si no es indiscreción?, es para pedirlo ya mismo el lunes (con el consiguiente descuento), o esperarme un poco más.....

    Gracias, disfruta del coche y un saludo!!!
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Estube en Iruña ese verano y la verdad es que de bmw hay poquitos por allí. A cuanto te sale?
     
  11. janurban7

    janurban7 Guest

    Pues te comento: (la verdad es que hay bien pocos)

    tengo actualmente un volkswagen Golf IV 1.9 TDI 90cv de 2º mano, del año 98.
    La verdad es que tengo bastante relación con los del concesionario BMW de aquí, porque el Golf lo compré en su día allí y porque en la empresa de mi padre han comprado varios BMW.
    Así pues por el mío me dan 6000€, (para que os hagáis una idea en ford me daban 3100 y en Seat 4200), y he conseguido que me hagan un 8% de descuento sobre el valor total del coche, con extras y todo).

    La cosa queda así;

    BMW 118d
    Cuero Boston Alaskagrau
    Elevalunas traseros eléctricos
    Especificaciones para fumadores
    Climatizador
    Volante multinfuncional
    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente
    Soporte para bebidas
    Reposabrazos delantero
    Lavado de faros
    Sensor de lluvia
    Faros Xenon
    Preparación universal para móvil bluetooth
    Radio BMW Professional
    Sistema de altavoces
    Paquete iPod
    Paquete deportivo M

    Total 35530€, con el descuento, mi coche etc... 26500€.

    Saludos!
     
  12. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba


    Madre mía, q completito!

    El paquete aerodinámico me costó 1400€: 1000 las piezas y 400 pintura y montaje (aunk en realidad vale 1600 o así, a mí me hicieron descuento).

    Eso sí, es un accesorio, no te dejan pedirlo en el momento. Yo se lo dije al comercial y me dijo q cuando estuviera ya akí el coche entonces se encargaban las piezas, y así lo hicimos.
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    uau! enhorabuena!!! muy cargadito ese peque!!!
    y genial pasearlo por pamplona. aupa osasuna!
     
  14. janurban7

    janurban7 Guest

    Aúpa Osasuna eso es!!!!!

    Yo creo que lo que me pediré será el alerón solo, es que a mí tal y como vien el pack M ya me gusta mucho.

    El lunes os cuento una vez lo haya pedido. Me han dejado uno 118d para llevarlo éste finde y no veas lo que me va a costar devolverlo mañana y tener que esperar hasta noviembre a que me den el mío que pereza...

    Saludos!!!
     

Compartir esta página