Sinemblocs

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RG, 27 May 2005.

  1. TOMAS 320D

    TOMAS 320D Guest

    buena señores el mio tiene 85000km le he cambiado tambien los silembocks,los neumaticos se los he puestos nuevo pero noto algunas veces como si el coche fuera por unos railes,me lo han mirado arias veces pero me dicen k esta todo perfecto, sabeis algo
     
  2. er_nene

    er_nene En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    jaen
    hola a todos, la leche, esta tarde he estado montado con el jefe de taller en mi coche por este problema y dice que es la primera vez que lo ve...
    eso si el mio tb lo hace a derechas depende de hacia donde estes girando el pega un tironcito brusco hacia el otro lado.
    Y para colmo hoy con el mecanico, yo no me habia dado cuenta en linea recta tambien lo hace... pufff que rollo dice que lo va a observar en otros coches, ya os contare en que acaba
     
  3. er_nene

    er_nene En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    jaen
  4. er_nene

    er_nene En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    jaen
    nada le han cambiado los silenblock, discos, pastillas, liquido de frenos, alineacion... estoy un poco harto del coche.
    cuando le cambiaron los discos y las pastillas se le quito durante unos 600 km y al alinearlo y cambiarle el liquido de frenos durante unos 150 km, se os ocurre algo??? fer????
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que le ocurre al coche?
     
  6. er_nene

    er_nene En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    jaen
    un tiron en el volante al frenar rapido pero el mio a la derecha, hoy me han dicho que le van ha cambiar la bonbra de los frenos.... ya os contare a ver si lo acepta la garantia de mapfre
     
  7. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    No es por desesperarte,pero a mi me han cambiado todo( discos,pastillas,mordazas,latiguillos,grupo hidráulico,bomba de freno ),me han puesto las valvulitas al principio de los latiguillos,lo han reprogramado y sigue igual.Sólo mejoraba por unos Km cuando se purgaban los frenos,pero acaba por aparecer de nuevo, a veces se nota más y otras menos.
    Al final te acostumbras y como el coche no se va hacia ningún lado,pues acabas haciendo la vista gorda.
    Ojalá tengas más suerte, ya nos contarás.
     

Compartir esta página