Va decorado con el mapa de Mullholand Drive We’re actually not releasing any insight on this car just yet. However I can share that this is the finest example of our ‘special wishes’ program - working in sync with a client that asked us to help him craft a true canyon carving vehicle that had a rally car emphasis - - particularly celebrating the racing traditions made famous on the legendary Mulholland Drive.
Si me lo regalan lo primero que hago es pintarlo. Si me regalan con la condición de no pintarlo.....pues no lo pinto.
"this is the finest example of our ‘special wishes’ program" Jodo, pues cómo será el peor No a ver, es una muestra un ejemplo de lo que pueden llegar a perpetrar, para que cada uno diga osti tu yo quiero que me dibujes la caballera de mi rancho de tejas, que a priori pareceria una catetada pero si Singer lo hizo no puede ser malo. Ahora otros personalizadores de renombre deberian aprovechar el melon abierto.
Me sobra la parrilla de focos delantera y las líneas blancas de la pintura... por lo demás es precioso!