Carlos Adrián López
En Practicas
Buenas tardes a todos
El pasado 20 de Junio invadían mi carril en Arteixo ( A Coruña) y embestían mi Z4 de frente en un punto kilométrico bastante conflictivo por los numerosos accidentes que se registran.
Estoy sorprendido de la dureza de estos coches y de que sobre todo, no me haya pasado nada.
Como podeis observar, prácticamente el coche de luna delantera hacia atrás está intacto, no se ha retorcido. Se vende por piezas. Al motor no se le ha podido comprobar el estado, ya que solo con los desperfectos del exterior ya me lo han dado por siniestro y el capó no se puede abrir si no es con una radial ya que quedó encastrado.
El motor tenía 20.000km de rodaje hasta el siniestro. Éste me lo habían puesto nuevo y en garantía debido a que cuando compré el coche en concesionario de ocasión de BMW a los pocos kilometros empezó a beber aceite como un cosaco, y tras obligarlos a abrir el motor y evaluar daños, los cilindros tenían una ovalidad excesiva, con lo que tomaron la decisión de ponerme el bloque de aluminio y pistones todo nuevo. Tengo factura de todo.
Lleva también unas BC Racing con copelas regulables puestas una semana antes del accidente. Son regulables en altura, dureza y caida. Por lo que pude apreciar, no están dañadas.
Las llantas son unas Japan Racing 18" de 8'5" de ancho en color Hyperblack Metallic
En resumidas cuentas, se vende por piezas.
Un saludiño desde Galicia
El pasado 20 de Junio invadían mi carril en Arteixo ( A Coruña) y embestían mi Z4 de frente en un punto kilométrico bastante conflictivo por los numerosos accidentes que se registran.
Estoy sorprendido de la dureza de estos coches y de que sobre todo, no me haya pasado nada.
Como podeis observar, prácticamente el coche de luna delantera hacia atrás está intacto, no se ha retorcido. Se vende por piezas. Al motor no se le ha podido comprobar el estado, ya que solo con los desperfectos del exterior ya me lo han dado por siniestro y el capó no se puede abrir si no es con una radial ya que quedó encastrado.
El motor tenía 20.000km de rodaje hasta el siniestro. Éste me lo habían puesto nuevo y en garantía debido a que cuando compré el coche en concesionario de ocasión de BMW a los pocos kilometros empezó a beber aceite como un cosaco, y tras obligarlos a abrir el motor y evaluar daños, los cilindros tenían una ovalidad excesiva, con lo que tomaron la decisión de ponerme el bloque de aluminio y pistones todo nuevo. Tengo factura de todo.
Lleva también unas BC Racing con copelas regulables puestas una semana antes del accidente. Son regulables en altura, dureza y caida. Por lo que pude apreciar, no están dañadas.
Las llantas son unas Japan Racing 18" de 8'5" de ancho en color Hyperblack Metallic
En resumidas cuentas, se vende por piezas.
Un saludiño desde Galicia






























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