Siniestro M6

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ALFIN, 2 Ago 2007.

  1. ALFIN

    ALFIN Guest

    hola a todos el caso es el siguiente,ayer sobre las 7..30 salia yo de canoturia en valencia y zasss retencionnnn direcion madrid,cual es mi sorpresa cuando llego a la altura del siniestro ...buaaaaaaa un M6 nuevecito negro siniestro a mi parecer ,un a pena ...espero q nohaya sido nada tambien estaba imbolucrada una moto tambien bmw ,,,,sabeis si es alguien del foro?espero q no haya sido nada ..se ha comentado algo por valencia? un saludo
     
  2. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Uff, esperemos que hayan sido solo daños materiales y los ocupantes de los vehiculos implicados se encuentren bien.
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  4. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...

    Uff,primero que nada espero que no halla sucedido nada grave a los ocupantes del coche,ni de la moto.
    El forero que me vendio a mi el M3 se compro un M6 negro,espero que no sea el:nah:.

    Y por otro lado,YA TE VALE ALFIN!!!!!estas a menos de 1 kilometro de mi kasa y no avisas!!!!!:realmad::realmad:
    :LOL::LOL::LOL:
    Bueno imagino que no lo sabrias o irias con prisa,pero para la proxima ya sabes.Vivo a 1 kilometro de Canoturia y tardo menos de 3 minutos en llegar.

    Un saludo
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Juer, qué pena de ///Máquina a la chatarra :mad:

    Esperemos que no haya habido que lamentar desgracias personales, por lo menos.
     
  6. juer que lastimica

    enga
     
  7. ALFIN

    ALFIN Guest

    NO ME DIGASSSSSSSSS!!!!!! yo trabajo mucho en valencia dejame tu numero en privado y cuando vaya te yamo ok.... un saludo:wink:
     
  8. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    jijiji,ok,hoy e estado yo en cuenca,pero eso si que a sido una visita fugaz,a las 8 salia de valencia y a las 12,30 entraba de nuevo en valencia.:LOL:
    tienes un mp
     

Compartir esta página