siniestro total

pjzgz

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros,
Mi mujer recientemente ha tenido un accidente, quería saber cuanto tiempo tarda en pagar el seguro. Ella está bien pero el coche.... y necesita empezar a mirar uno pequeño pero claro sí tardan un montón en pagar....

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pues primero, nos alegramos todos de que tu mujer esté bien, luego lo del seguro, tendrás que consultarlo con ellos, depende un poco el tipo de póliza y qué compañía sea, suerte.

jor_bmw2

En Practicas
Reacciones
0
Pues mira en la documentacion del seguro y donde ponga el plazo maximo ese es, en el caso del coche de mi mujer creo que fueron varios meses, nosotros compramos un coche antes de que nos dieran el dinero.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
nos alegramos de que tu mujer este bien el coche se sutituye y ya esta, sobre tu consulta ni idea.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
depende del seguro...que compañia es...

X

xps

Invitado
todo depende de la compañia en la que tengas el seguro contratado

octanos

En Practicas
Reacciones
0
Pues mira amigo, todo depende de si en el siniestro han intervenido terceros o el accidente lo ha tenido tu mujer sola, es decir, sin intervención de otros vehículos.

Si el accidente lo ha sufrido ella sola y vuestra Póliza de Seguro cubre daños propios, lo normal es que tras la peritación y declaración del vehiculo como siniestro total, os paguen y asunto terminado.

Si en el accidente intervienen otros vehiculos y se discute la responsabilidad y, además, los daños, la cosa puede demorarse hasta que el Juzgado decida y entonces...