Siniestro Z3

Reacciones
1
Hola, espero que no sea REPOSTeria...

BMW Z3 1.8 i en Pontevedra - Segundamano.es - 17390667

la verdad que viendo estas fotos le voy a sacar brillo mas a menudo a mis arcos antivuelco...

alguien sabe si en caso de vuelvo real rompen (son esteticos solo) o cumplirian con su cometido?

no se como se puede hacer un coche descapotable sin antivuelcos, me parece fundamental ](*,)

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Hay arcos que son exclusivamente estéticos , yo tenia un z 1.8 que le puse unos arcos cromados que no iban amarrados al chasis , eran solo estética.

juancarlosbmwz3

En Practicas
Modelo
BMW M44 1.9
Reacciones
216
KikínR;8113485 dijo:
Hola, espero que no sea REPOSTeria...

BMW Z3 1.8 i en Pontevedra - Segundamano.es - 17390667

la verdad que viendo estas fotos le voy a sacar brillo mas a menudo a mis arcos antivuelco...

alguien sabe si en caso de vuelvo real rompen (son esteticos solo) o cumplirian con su cometido?

no se como se puede hacer un coche descapotable sin antivuelcos, me parece fundamental ](*,)
Si los arcos son solamente para hacer bonito. Yo los mire en concesionario oficial y me lo confirmaron que solamente sirven para hacer mas bonito el coche. saludos

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
juancarlosbmwz3;8113754 dijo:
Si los arcos son solamente para hacer bonito. Yo los mire en concesionario oficial y me lo confirmaron que solamente sirven para hacer mas bonito el coche. saludos

Pues te engañaron, los originales no son solo estetica, solo por lo que pesan y de la forma que van anclados al chasis......

juancarlosbmwz3

En Practicas
Modelo
BMW M44 1.9
Reacciones
216
juanjoMroadster;8113913 dijo:
Pues te engañaron, los originales no son solo estetica, solo por lo que pesan y de la forma que van anclados al chasis......
Bueno pues si me engañaron ellos se lo pierden por que los hubiera comprado.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Los arcos originales sí portegen, pero de todas formas mi cabeza queda por encima.

Los vuelcos son la asignatura pendiente de los cabrios y más en un Z3, que cuando se fabricó no existía todavía en EuroNcap y aunque tiene refuerzos, no es nada comparado a un coche actual.

Así que mejor no volquéis.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
En el Z4 los arcos son más altos y protegen algo mas. su forma cuadrada también ayuda. En el Z3 algo supongo que ayudan en caso de vuelco. Yo preferiría tenerlos antes que no llevar nada.

Razity

En Practicas
Reacciones
0
Oh perfecto, ya sé donde comprar las CSL.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Z4HELLROT;8115133 dijo:
En el Z4 los arcos son más altos y protegen algo mas. su forma cuadrada también ayuda. En el Z3 algo supongo que ayudan en caso de vuelco. Yo preferiría tenerlos antes que no llevar nada.
Si, en el Z4 estás sentado más abajo, aparte que tendrá más refuerzos o de más dureza en las zonas claves, y seguro que el nuevo Z4 también mejora mucho en seguridad con respecto al primer Z4.

Ahora, que ví un test de vuelco en un Mini Cabrio y los pasajeros de los asientos traseros se llevaban un buen coscorrón contra el suelo, vamos, que como he dicho antes.... mejor no volcar.

Z

zjos3

Invitado
según el anuncio:

Precio: 2.000€

vendo motor y caja de cambios de un bmw z3 1.8 i en perfecto estado,el coche dió varias vueltas de campana pero no sufrieron daño alguno,solo la carroceria.
----------------------------------------------

Sólo la carrocería? y los ejes, capota cristal, etc etc....vamos que sólo está bien el motor y el cambio.
----------------------------------------------

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
Z4HELLROT;8115133 dijo:
El plastico es cuadrado pero el arco es circular, me fijé en el Z4 que le quemaron a JulZ.

FALAN

Forista
Reacciones
0
Los arcos originales hacen su función de protección, no solo son por estética, ya que van fijados al chasis. Aunque, como ya han comentado, mejor no tener que probarlos nunca.

Razity

En Practicas
Reacciones
0
Cómo puede volcar un bicho de estos con lo pegado al suelo que va?

A

Alberto Camba

Invitado
Razity;8117897 dijo:
Cómo puede volcar un bicho de estos con lo pegado al suelo que va?

Cosas mas raras se han visto y cuando pierdes el control....

Saludos.

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
los arcos efectivamente sirven como comenta juanjo, el que los haya tenido en la mano sabe a que me refiero (tanto en estructura/peso como de profundidad de anclaje)

Ahora bien, lo mejor claramente es no tener que probarlos!

MarioZ

En Practicas
Reacciones
1
De todas formas esto es como todo, cuando pierdes el control del coche y vuelcas ya todo esta en manos de la suerte. Igual con un coche descapotable como el z vuelcas y no te pasa nada ( conozco un caso ) como que con uno con techo vuelcas y te matas.

A ver el golpe del coche de la foto parace brutisimo, no por el estado ya del parabrisas sino por el de los laterales del coche, ejes etc, parecen varias vueltas de campana y de las de ir rapisdito por lo tanto no se si con un coche con techo te libras de esa...

Lo mejor, ir siempre atento y concentrado y si le pisas saber muy bien donde y saber muy bien lo que se hace.