Sintiéndolo mucho me quedo sin mi 320 E90

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por webesitos, 28 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. webesitos

    webesitos En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Vva de la Serena(Ba)
    Pensaba que no me iba a salpicar, pero esto de la dichosa crisis acaba de dejarme sin mi negrito, lo siento amigos pero seré miembro del club sin tener un BMW, lo tengo que poner en venta, año 2005, 163 cv, negro, llantas feas (no estaba la cosa para cambiarlas, ja ja ja)el humor que no se pierda, si a alguien le interesa que me mande un privado, lo vendo en 21000€ tiene 148000km! es mucho o está bien de precio!? Gracias por los buenos ratos que he pasado por aquí!! intentaré resurgir de las cenizas, pero la vida es así, y tengo la mala costumbre de comer todos los días. Que disfrutéis de vuestras joyitas. Un saludo a tod@s!:cry:
     
  2. jzm

    jzm En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    328
    Ubicación:
    Por ahí
    vaya pu.... espero que tengas mucha suerte tanto en la venta como en lo profesional
    saludos y muchisima suerte
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si verdaderamente necesitas el dinero..el problema es q debas demasiado del crédito pero su precio de venta es: 17 mil euros + transf. y eso a particulares a compra/venta no + de 15 mil euros por km.

    He consultado.
     
  4. webesitos

    webesitos En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Vva de la Serena(Ba)
    No debo demasiado del crédito, es que el trabajo me ha fallado después de 14 años, no me lo puedo permitir así de sencillo, tengo que recortar gastos "innecesarios", no quisiera mal venderlo, porque no quería venderlo, te compré los riñones hace poco, te acuerdas!?Gracias por todo.
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    la cosa se esta poniendo muy chunga...

    suerte
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    te deseo toda la suerte del mundo....es verdad q fueron para ti fuiste todo un Señor!!!!;-)

    el problema es q el coche tiene un valor y si necesitas urgente liquidez + vale vender q seguir generando gastos.

    Yo es unicamente un consejo a raiz de la consulta q he hehco pero por supuesto cada uno es libre de tomar sus propias decisiones.

    Saludos
     
  7. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Yo lo veo algo caro, ya se ven bastantes por debajo de 20.000e, incluso con más extras ;-)
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    ya se ven..no, es donde deberían estar todos los de ese año aunque lleven alas.
     
  9. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Ya, pero si buscas aún encuentras muchos e46 por encima de los 20.000 que eso si que...
    Ahora los coches bajaron mucho, me alegro por los compradores de segundamano, y lo siento por los que se ven obligados a vender sus coches, pero bueno....
     
  10. BEMY

    BEMY En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    creo que en 18000 o 19000 a lo sumo lo venderias, pero eso teniendo suerte, porque tienes muchos km, suerte.
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Los de los E46 viven en otra Galaxia...así es la cantidad a la venta y se los van a quedar hasta q se oxiden....no es bajar o subir....es la valoración q tienen, cierto q en otros momentos podías aplicar hasta un 30 pct sobre Ganvam con un coche muy nuevo y super equipado (no era ni es lo más normal) pero hay casos que si.....pero ahora mismo NO.

    Y lo de siempre, no es un piso.;-)
     
  12. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    :yes:
    Pero bueno, por pedir... cada uno que pida lo que quiera, luego si no lo vende pues problema del, estoy pensando en poner el mio en venta por 46.000e :mus-:mus-
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    :descojon::descojon:...yo en 37.000e y directamente me compro el M3...:tonqe

    Si hombre, por pedir pero es que algunos precios rayan lo absurdo, es q lo que no se puede pretender es q el coche usado financie parte del nuevo...si no te llega, ahorra y esperate pero no hagas el....[-X
     
  14. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    :descojon::descojon:

    Pues tengo visto algún premiun selectión, como el mio, pero con menos extras, y pedir 46 o incluso más... en fin...

    Creo que la bmw hace más negocio comprando así coches practicamente nuevos y vendiendolos, que vendiendo los nuevos, alguién que por cualquier motivo se deshace del coche con 20.000km y le dan una misería y luego tienen la cara de pedir 10 o 15 mil euros más de lo que le dieron
     
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo que dije antes....pero no los venden y si los venden es pq primero recogen usado y segundo dan financiación cosa q los bancos no....por estos dos factores el mercado de ocasión está tan mal entre particulares.

    Ellos en venta Ganvam + 20/30 pct
    Ellos en compra Ganvam - 20/40 pct

    No tienen cara ni nada....
     
  16. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Parece q estemos hablando de sitröens...vaya tela.
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Cuando fuiste a comprarlo (no lo digo por ti cariño) y te hicieron el 10 ó 12 y hasta 16 pct descuento...y por el foro decía la gente : aprieta,aprieta...ahí nadie se quejaba ni lloraba....:mus-
     
  18. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    +1
     
  19. azurro46

    azurro46 Guest

    suerte con la venta!
    esta la cosa jodida! espero que te vaya bien!
     
  20. lukumberri

    lukumberri En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    622
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    valladolid
    carlos no seas tan duro!!!yo he desistido para regalarlo me lo quedo..pero habra que hacerle cosillas....:mus-
     
  21. Tango47

    Tango47 Forista

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    venga aguantad.....que la cosa va a estar mala un tiempo..." siempre que ha llovido ha descamapado"...desde luego en la mierda en que nos hemos metido tiene coj*nes.....yo por suerte soy funcionario del estado y que yo sepa vamos a seguir igual...pero el engocio de mi padre...ufff que mierda.
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    No hombre no es ser duro please unicamente que todos, ojo yo también queremos comprar barato y vender caro y eso es imposible.....primero posteamos q venga a "apretar" en la compra "vamos" y después en la venta todo lo contrario queremos Ganvam + 20 a 40 pct como he visto algunos y encima lees q "barato" , "que ganga"....si pero nadie suelta un duro....](*,)

    Saluti y tienes un cochazo ponlo + a tu gusto y dentro de 4-5 años cuando salga el nuevo lo cambias y ya te dará lo mismo lo q te den por él.
     
  23. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Parece como si vender un coche con dos o tres años de uso alguna vez hubiera sido un buen negocio... Por mucha crisis que haya, es tirar el dinero pero allá cada cuál.
    Puestos a tirarlo, prefiero entregarlo al conce y dejarme de historias o bien dejárselo muy barato a algún amigo.
     
  24. webesitos

    webesitos En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Vva de la Serena(Ba)
    Hola compis! de momento creo que tenéis razón y me paso un poco con el precio, 19000€ estaría bien, el problema es que no quiero venderlo, lo quiero para mí, 140.000 km, me parecen nada, tengo un 307 con 7 años y 320.000 km y va ahora mejor que nuevo, pero el gasto grande me lo genera el BMW, así que tengo que desacerme del gasto. por menos de eso no lo vendo, aunque sea me pongo a...... me cago en la p... ya ni horas puede echar uno!!!
     
  25. webesitos

    webesitos En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Vva de la Serena(Ba)
    Al final he puesto unos anuncios y lo "regalo" ja ja ja! por 19.000€; Chao!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página