Duda Sintomas bimasa averiado BMW M3 E46 SMGII

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Hola a todos,

¿Qué síntomas presenta cuando tiene el bimasa averiado o de alguna manera en mal estado?

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Bimasa averiado (mas bien roto) es igual a saltos al arrancar, sobre todo en frio.
Que yo sepa no suelen dar otros síntomas. El embrague gastado patina, no hay mas, y luego pueden romperse otros componentes que podrían hacer ruidos metálicos o alguna otra locura, pero lo normal diría que es eso.

Salu2!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
a mi en 1ª y 2ª daba como unos tirones de aupa.

BMZ

Forista
Modelo
M Coupe; M3 CS
Reacciones
51
Si cuando lo apagas retiembla cuando se detiene, y pisando el embrague no lo hace, está ya dando algún síntoma.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Es para un amigo, yo lo hice en su momento pero no tenía estos síntomas. A mi me costó todo creo recordar el kit de embrague unos 500 y algo, el bimasa alrededor de unos 900€ y mano de obra, creo que sobre los 2 mil euros.

Por cierto a mi no me reprogramaron el SMGII, a el le han dicho que si es eso y lo tiene que cambiar todo, tendrían que reprogramarle el cambio SMGII.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Bimasa averiado (mas bien roto) es igual a saltos al arrancar, sobre todo en frio.
Que yo sepa no suelen dar otros síntomas. El embrague gastado patina, no hay mas, y luego pueden romperse otros componentes que podrían hacer ruidos metálicos o alguna otra locura, pero lo normal diría que es eso.

Salu2!

Gracias dperezs, Saludos! biggrin