síntomas cadena distribución destensada o mal estado

hola a todos tengo un bmw 320Dcomprado hace poco y la verdad es que tiene ya sus 200.000 km y ando un poco preocupado por el tema de la cadena de distribución ya que no sé qué síntomas da cuando está destensada o en mal estadopodríais iluminarme? Gracias de antemano

dcb69

Forista Legendario
xuxaloka;12729422 dijo:
hola a todos tengo un bmw 320Dcomprado hace poco y la verdad es que tiene ya sus 200.000 km y ando un poco preocupado por el tema de la cadena de distribución ya que no sé qué síntomas da cuando está destensada o en mal estadopodríais iluminarme? Gracias de antemano

De que año es tu coche? Si es anterior al 2007 no deberias preocuparte

por cierto tiene tocado un poco el embrague y no sé si cambiarlo ni cuanto vale,vosotros que opinais lo cambio o dejo que casque? es peligroso?

Gus;12730682 dijo:
Peligroso si te patina mcho puede llegar a ser en caso de maniobra comprometida (incorporacióbn, adelantamiento...)

Coste

http://www.bmwfaq.com/f9/ayuda-sobre-reparacion-cambio-de-embrague-precios-211645/

el caso es que no patina exactamente ..hace una cosa muy rara , estando el coche parado a relentí , acelero y parece que se queda el coche como acelerado 1 segundo hasta que la aguja de las revoluciones comienza a bajar (sin tener pisado el embrague) y por el contrario cuando repites la misma operacion pero con el embrague pisado la aguja sube y baja con normalidad. Tambien e notado que al pisar el acelerador y al soltarlo la aguja de las RPM oscila mucho. durante la marcha constante no, es solo al pisar el acelerador o dejar de acerlo, sea en la marcha que sea